Así luce hoy la hija de Bella y Edward en la saga Crepúsculo

Así luce hoy la hija de Bella y Edward en la saga Crepúsculo

La actriz Mackenzie Foy tenía solo 11 años cuando interpretó a la pequeña Renesmee en la saga Crepúsculo. Actualmente es una joven de 21 que ha trabajado en varias películas exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera película de la saga Crepúsculo (Twilight) se estrenó en el año 2008 y la exitosa franquicia llegó a su final en 2012 con "Amanecer, Parte 2", la quinta película de la saga.

Al pensar en la película, muchos recordarán a la pequeña Renesmee, la hija que Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) tienen en la última película de la saga. Renesmee fue interpretada por la actriz Mackenzie Foy, que tenía solo 11 años en aquel momento. 

Renesmee representaba la culminación de la historia de amor entre Bella y Edward, una de las parejas de ficción con mayor cantidad de fanáticos de los últimos años.

Mackenzie Foy actualmente tiene 21 años y sigue trabajando como actriz.

La saga Crepúsculo está basada en las novelas de Stephenie Meyer y tuvo un impresionante éxito, lanzando a la fama a muchos de los miembros del elenco. Mackenzie Foy actualmente tiene 21 años y ha aparecido en una gran cantidad de películas muy exitosas.

Mackenzie Foy también disfruta de pintar y patinar.

Mackenzie Foy apareció en películas como El cascanueces y los cuatro reinos, Interestelar, Belleza Negra y El Conjuro. Próximamente los fanáticos podrán ver a la actriz en The Man Who Saved Paris, la nueva película que se encuentra filmando.

Mackenzie Foy quiere estudiar cine para ser directora en el futuro.

La joven actriz también ha trabajado aportando su voz a películas animadas como El principito y The Boxcar Children. Mackenzie Foy ha asegurado que quiere actuar "hasta el día en que se muera" aunque también disfruta mucho de pintar y de practicar Taekwondo.

Además, Mackenzie Foy anticipó que quiere estudiar cine para en el futuro también poder trabajar como directora. Muchos la recordarán con cariño por su papel de Renesmee, pero la joven actriz ya es una mujer que tiene muy claras sus prioridades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas