La atrapante película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La atrapante película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de "Atenea", una película francesa de 2022 que ha sido aclamada por la crítica en su paso por festivales. La cinta se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo.

Redacción QueVer

Una película francesa aclamada por la crítica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming durante los últimos días.

Se trata de "Atenea", un aclamado thriller de acción que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

"El trágico asesinato de un joven desata una guerra sin cuartel en la comunidad de Atenea... y deja a los hermanos mayores de la víctima en el centro del conflicto", indica la sinopsis de la película que es un éxito en Netflix.

Atenea se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La película cuenta la historia de tres hermanos, cuya vida se ve sumida en el caos tras la trágica muerte de su hermano menor. Los hermanos quedarán en el ojo del huracán mientras el barrio de Atenea se ve inmerso en un gran descontrol.

"Atenea" fue dirigida por Romain Gavras y está protagonizada por Dali Benssalah, Alexis Manenti, Anthony Bajon, Karim Lasmi, Ouassini Embarek, Radostina Rogliano, Mehdi Abdelhakmi, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

"Atenea" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un thriller tenso e incendiario que atrapa al espectador y no lo suelta durante todo el metraje. 

La aclamada cinta francesa actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix se vuelve a anotar un arrollador éxito con un filme que nadie esperaba, pero que conmueve con su apasionante historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas