El imperdible thriller de suspenso que se ubica entre lo más visto de Amazon Prime Video

El imperdible thriller de suspenso que se ubica entre lo más visto de Amazon Prime Video

Si eres de los que disfruta de un buen misterio en el corazón de un crimen, no te puedes perder esta película que se encuentra en el catálogo de Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La variedad de plataformas de streaming, en ocasiones hace que la elección de una serie y película se vuelva un poco más compleja. Si pensamos en Amazon Prime Video, el servicio se caracteriza por contar con un extenso catálogo de series y películas, muchas conocidas, otras no tanto y alguna que otra joyita escondida.

El género de thriller es uno de los más atractivos de los últimos tiempos, ya que a medida que va desarrollando su trama se va mezclando con otros géneros, lo que le permite jugar con varios elementos en simultáneo.

En esta ocasión hablamos de The Dry (Secretos del pasado), una película estrenada en 2020, basada en la novela debut de la escritora Jane Harper. La cinta gira en torno a Aaron Falk, interpretado por Eric Bana, un agente federal que regresa a su pueblo natal, después de 20 años, para asistir al funeral de un amigo de su infancia, a quien acusan de haber acabado con la vida de su esposa e hijo antes de quitarse la vida.

El actor interpreta a un hombre que lucha contra un misterio que lo ha acechado por años 

Sin deseos de reencontrarse con su pasado, el viaje de Kalf reabrirá una nueva herida, la muerte de la joven Ellie Deacon. A pesar de las décadas que separan a ambos crímenes, el protagonista comienza a sospechar que existe una conexión entre ambos sucesos. En un intento por demostrar la inocencia de su difunto amigo, Falk deberá hacer frente a los prejuicios en su contra.

Aunque a simple vista The Dry parece un filme de investigación policial, la trama y los personajes van mucho más allá, con interesantes giros de tuerca y personajes complejos que permiten mantener a flote el suspenso y la tensión de la historia. Asimismo se trata de una de las mejores interpretaciones de Eric Bana, que cuenta con una extensa carrera en el cine y la televisión.

En sus 117 minutos de duración, The Fry resulta un thriller dramático efectivo escrito y dirigido por Robert Connolly, y que puedes disfrutar en Amazon Prime Video (en España se encuentra disponible en Movistar Plus). Además de Eric Bana, la película también cuenta con las actuaciones de Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell y John Polson.

Si estás buscando una película entretenida, con una historia atrapante y buenas actuaciones, The Fry es una de las recomendadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas