La escena entre Maya Hawke y Andrew Garfield que levantó temperatura

La escena entre Maya Hawke y Andrew Garfield que levantó temperatura

Este dúo de talentosos actores compartieron pantalla en 2020 para la película Mainstream, una comedia dramática dirigida por Gia Coppola.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maya Hawke es una de las actrices más populares del momento. Saltó a la fama gracias a su rol en Stranger Things en 2019 y desde entonces ha protagonizado gran cantidad de películas. Su talento es innegable y está claro que para Maya lo trae en su ADN, ya que es hija de Uma Thurman y Ethan Hwake.

La actriz ha dado vida a gran cantidad de roles. Recientemente tuvo un rol en la aclamada comedia de Netflix, Revancha ya (Do Revenge). Próximamente podrá ser vista en Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson, y Maestro, la biopic que dirige Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein.

Pero viajaremos un poco atrás, ya que en 2020, Maya Hawke se unió a Andrew Garfield para protagonizar Mainstream (Nadie Especial). Esta comedia dramática dirigida por Gia Coppola, y cuenta con las actuaciones de Nat Wolff, Johnny Knoxville y Jason Schwartzman.

La historia de Mainstream gira en torno a Frankie (Hawke), una joven aspirante a cineasta que se siente atrapada en su empleo de camarera en un bar de comedia junto a su amigo Jake (Wolff), y su único logro es un canal de YouTube sin éxito alguno. Sin una visión clara de lo que quiere o cómo conseguirlo, un día conoce a Link (Garfield), un excéntrico joven al que le hace un video y lo sube a Internet. Inmediatamente se convierte en un éxito. El trío de jóvenes no tarda en deleitarse con el éxito de la red, pero pronto Frankie empezará a darse cuenta que Link encarna todo aquello a lo que decía oponerse.

En su estreno, Mainstream no resultó del todo aclamada por la crítica, ya que en su intento de satirizar a los influencers y la fama que viene por las redes sociales, se pierde a mitad de camino. Lo que no se pierde es la química entre Maya Hawke y Andrew Garfield.

Hawke y Garfield tenían gran química en pantalla 
El momento en que las cosas entre Frankie y Link pasan a otro nivel 

Los personajes de estos actores tienen algunos intercambios románticos a lo largo del filme. De hecho, uno de ellos llegó a viralizarse en las redes sociales. Aunque la escena se mantiene cuidada, el breve momento ha hecho delirar a los fanáticos, al ver a sus dos estrellas favoritas teniendo un momento "subido de tono".

La escena en cuestión tiene a Garfield como Link, quien lleva a Frankie (Hawke) a una habitación. Ella salta sobre sus brazos y comienzan a besarse apasionadamente, luego ella se vuelve para cerrar la puerta. Lo que se ve es poco, pero lo que se sugiere es mucho. La fogosidad entre los personajes queda a la vista y sus intérpretes logran que el momento sea más que creíble. El resto queda librado a la imaginación. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas