El insólito récord que batió Spider-Man: No Way Home durante el fin de semana

El insólito récord que batió Spider-Man: No Way Home durante el fin de semana

Este fin se semana, Sony reestrenó la película en Estados Unidos con 11 minutos extra de escenas eliminadas y la cinta volvió a posicionarse como la más taquillera del fin de semana.

Redacción QueVer

Este fin se semana, Sony reestrenó Spider-Man: No Way Home en Estados Unidos con 11 minutos extras de escenas eliminadas y la película volvió a posicionarse como la más taquillera del fin de semana.

La película recaudó casi 8 millones de dólares en los 3.945 cines en los que se reestrenó durante el fin de semana largo, ya que este lunes es feriado en Estados Unidos por el Labor Day.

Lo curioso es que en el segundo lugar de la taquilla del fin de semana se ubicó Top Gun: Maverick, que recaudó cerca de 7 millones de dólares durante el fin de semana a pesar de que ya lleva varios meses en cartelera.

Spider-Man: No Way Home sigue batiendo récords.

El hecho de que Spider-Man: No Way Home y Top Gun: Maverick sigan dominando la taquilla es muy curioso ya que ambas películas ya están disponibles para ver en streaming. Sin embargo, siguen sosteniendo la recaudación de los cines, que vienen atravesando un muy mal momento en el final del verano en el hemisferio Norte.

Top Gun: Maverick continúa en cartelera en 3.113 cines de Estados Unidos. Hasta el momento ha generado más de 700 millones de dólares y se ha ubicado entre los 6 filmes de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos.

Spider-Man: No Way Home, por su parte, ha recaudado 812 millones de dólares en Norteamérica y es la tercera película más taquillera de la historia. 

Lo curioso es que ninguno de los grandes estudios lanzó proyectos esperados durante el fin de semana largo, una estrategia que ha tenido muy buenos resultados con anterioridad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas