La descabellada acrobacia aérea de Tom Cruise para presentar Misión Imposible 7

La descabellada acrobacia aérea de Tom Cruise para presentar Misión Imposible 7

Un video vuelve a comprobar que Tom Cruise es capaz de realizar las acrobacias más impensadas y peligrosas para sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como Top Gun: Maverick se presentó este año, los fans están a la espera del próximo gran título de Tom Cruise, Misión Imposible: Dead Reckoning. Esta entrega, más la próxima que se encuentra en pleno rodaje, marcaran el final de la franquicia, esto ha desatado más hype por ver el regreso del agente Ethan Hunt. Para revolucionar más las emociones, se difundió un video donde Cruise promociona el filme realizando una demencial acrobacia aérea.

No es novedad que Tom Cruise realiza sus propias escenas de riesgo, sino que también dichas se superan unas a otras. Misión Imposible 7 no será una excepción y eso ha quedado demostrado con los videos del detrás de escena que mostraban a Cruise saltar un puente en motocicleta para luego caer al vacío y utilizar un paracaídas o una lucha contra varios hombres sobre un vagón de tren a alta velocidad.

Misión Imposible: Dead Reckoning se presentará recién el año próximo y para ayudar con la espera, llega un video que tiene a su estrella principal promocionando un avance para la Cinema-Con celebrada en abril de este año. Dicha convención tuvo el privilegio de presentar las primeras imágenes oficiales del filme. Los fans que asistieron al evento pensaron que verían el video sin ningún rodeo, pero se equivocaron, ya que Tom Cruise apareció en pantalla para presentar el material.

Cruise se encuentra en un biplano pero sin ocupar el asiento del piloto ni del copiloto, sino parado sobre un borde del vehículo. El actor hace una introducción de la situación al tiempo que otro biplano aparece en escena y se posa a un lado del vehículo de Cruise. El piloto avisa a Tom que ya está todo listo y se oye el grito de “acción”. Acto seguido ambos biplanos viran a la izquierda y comienzan un descenso en picada, con Cruise para sobre el avión como si nada.

Con este video promocional el actor vuelve a dejar en claro que a la nueva Misión Imposible no le faltarán escenas de alto riesgo que harán que más de un espectador sienta la adrenalina del momento con el sudor frío recorriendo su cuello.

Respecto a la trama de Dead Reckoning, no hay mucha información al respecto. Gracias al trailer se pudo ver que el agente Eugene Kittridge (Henry Czerny) regresa a la franquicia tras haber participado del primer filme, el 1996 dirigido por Brian de Palma. También se unen dos estrellas de Marvel, Pom Klementieff, aka Mantis, y Hayley Atwell, aka Capitana Peggy Carter. La cinta también tiene la vuelta de Simon Pegg como Benji Dune, Ving Rhames como Luther Stickell y Rebecca Ferguson como Ilsa Faust.

Misión Imposible Dead Reckoning Parte I llegará a los cines el 14 de julio de 2023. En tanto a la segunda parte hará lo propio el 28 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas