La película romántica que destronó a Tiempo para mí como la más vista de Netflix

La película romántica que destronó a Tiempo para mí como la más vista de Netflix

Una divertida comedia romántica protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Redacción QueVer

Una divertida comedia romántica protagonizada por Tom Hopper se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la comedia de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de "Romance en Verona", una cinta dirigida por Mark Steven Johnson que se estrenó en Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Tiempo para mí", la comedia de acción de Kevin Hart y Mark Wahlberg que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Kat Graham y Tom Hopper protagonizan Romance en Verona.

La cinta fue dirigida por Mark Steven Johnson (Amor garantizado) y se trata de una divertida comedia romántica protagonizada por Kat Graham, Tom Hopper, Laura Hopper, Raymond Ablack, Sean Amsing, Emilio Solfrizzi, Stefano Skalkotos, entre otros. Tiene una duración de 116 minutos.

"Romance en Verona" ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes han ubicado a la película entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que se trata de una historia de amor agradable y ligera que encantará a los amantes del género.

La comedia de romántica se estrenó hace unos días en Netflix y actualmente ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma en todo el mundo. De esta manera, "Romance en Verona" logró destronar a "Tiempo para mí", la comedia de acción que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas