Estas son las 10 películas con peor calificación histórica en Rotten Tomatoes

Estas son las 10 películas con peor calificación histórica en Rotten Tomatoes

El sitio de calificación presentó un compilado con las películas con calificación más baja histórica que tiene el sitio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los sitios de calificación permiten a los críticos especializados y público en general poder dejar sus opiniones sobre algún filme o serie. En base a estas opiniones se crea un porcentaje, en el caso de Rotten Tomatoes se habla si el título es fresco (para buenas calificaciones) o si está podrido (para bajas calificaciones).

Este emblemático sitio recientemente compiló en un ranking las películas con peor calificación. Dentro de este ranking aparecen títulos con una aprobación menor al 30%. La lista es variada, se puede encontrar desde dramas, historias de ciencia ficción hasta comedias. Un dato interesante que arroja este ranking es que uno más presentes es el actor Adam Sandler, también tiene su lugar el director Michael “Explosiones” Bay con toda la saga de Transformers.

Este es el ranking 

10 Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked (2011) - 12% de aprobación

Tercera película de las simpáticas ardillas que alguna vez fueron dibujos animados. Este live action muestra a Dave Seville (Jason Lee) y las Ardillas (Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney) y Chipettes en un crucero de lujo donde las bromas y travesuras son 100% predecibles.

Para la crítica la película es, además de floja, rutinaria y chirriante.

9 Grown Ups (2010) - 11% de aprobación

Esta película con Adam Sandler y sus siempre presentes sidekicks como Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, cuenta la historia del reencuentro de cinco amigos tras la muerte de su querido entrenador de baloncesto.

Para la crítica, Grup Ups hace abuso del humor vulgar y escatológico, además su guion no lleva a ninguna parte.

8 Fifty Shades Freed (2018) - 11% de aprobación

La historia de Christian Grey y Anastasia Steele llega a su conclusión con la tercera película. La pareja disfruta de la vida al máximo, sin sospechar que una terrible amenaza está encima de ellos.

Para la crítica el fin de la trilogía es torpe y sin olvidar, insatisfactorio.

7 Fifty Shades Darker (2017) - 11% de aprobación

Christian Grey quiere regresar con Anastasia Steele, pero ella exige llegar a un nuevo acuerdo antes de aceptar. Cuando por fin empiezan a reconstruir lo suyo, los fantasmas del pasado se encargaran de frustrar el futuro de la pareja.

Para la crítica esta secuela del filme de 2015 carece de química  y “quiso ser pervertida, pero solo sirvió como su propia forma de castigo”.

6 Couples Retreat (2009) - 10% de aprobación

Esta historia nos lleva ante cuatro parejas de amigos que para salvar su relación, viajan a un lujoso hotel especializado en terapia de parejas. La película tuvo un elenco de lujo donde se encuentran Vince Vaughn, Jon Favreau, Faizon Love, Jason Bateman, Kristin Davis, Kristen Bell, Malin Akerman y el gran Jean Reno.

De acuerdo a las críticas, a pesar de tener un elenco talentoso, la historia deja a los espectadores “varados en una comedia árida y triste”.

5 The Cat in the Hat (2003) - 10% de aprobación

Uno de los cuentos más populares del Dr. Seuss encontró su camino a la pantalla grande en el 2003. Mike Myers, Alec Baldwin, Kelly Preston, Dakota Fanning, entre otros, participaron de esta historia sobre el gato y su enorme sombrero de colores.

Para los críticos, la historia está llena de dobles sentidos y humor vulgar, lo que lleva al fracaso directo.

4 Crocodile Dundee II (1988) - 9% de aprobación

Mike Dundee (Paul Hogan) vuelve a las andanzas, esta vez para mostrar cómo vive en la jungla de concreto de Nueva York ahora que está en pareja con Sue Charlton (Linda Kozlowski). La situación cambiará cuando un narcotraficante sudamericano y sus esbirros secuestren a Sue y oportunamente la lleven de rehén a Australia.

A pesar de haber tenido una importante recaudación, la crítica la tildó de repetitiva y hasta se dijo que era "la comedia más aburrida que jamás se haya visto”.

3 Little Fockers (2010) - 9% de aprobación

Greg (Ben Stiller) y Pam (Teri Polo) ahora tienen mellizos. Después de superar incontables obstáculos, Greg logra una relación más normal con su suegro Jack (Robert De Niro), pero la llegada de un nuevo empleo hace que el jefe de la familia Byrnes desconfíe una vez más de su yerno.

De acuerdo a los críticos, la película tiene una pereza tan grande que es directamente proporcional a la cantidad de estrellas que tiene en su haber. Además destacan que esta tercera parte llevó a la historia a un punto vergonzoso.

2 Grown Ups 2 (2013) - 8% de aprobación

Adam Sandler y sus amigos regresan para la innecesaria secuela de Grown Ups. Para esta historia Lenny Feder (Sandler) decide instalarse en su ciudad natal, para estar más cerca de sus amigos. 

Si la primera parte no gustó, esta lo hizo mucho menos. De acuerdo a la crítica Grown Ups 2 “aburre, molesta y disgusta”.

1 The last Airbender (2010) - 5% de aprobación

La película que casi lleva a la desaparición del gran M. Night Shyamalan, ocupa el primer lugar de la lista. The Last Airbender intentó llevar al live action la aclamada serie animada de Nickelodeon. El fracaso de la primera entrega fue más que suficiente para descartar una saga.

Para la crítica, la película de Shyamalan desperdició el material que ofrecía Avatar y logró una historia incomprensible, con malas actuaciones y cero emociones.

Ustedes qué opinan, ¿están de acuerdo con el ranking? ¿vieron algunas de la mencionadas?

Temas