¿Puede Thor llevar pasajeros en Stormbreaker? Una escena eliminada de Love and Thunder lo muestra

¿Puede Thor llevar pasajeros en Stormbreaker? Una escena eliminada de Love and Thunder lo muestra

Una escena eliminada de la última película del Dios del Trueno, muestra una divertida interacción con Thor y los Guardianes antes de salir a la batalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio Marvel presentó su segundo estreno del año, Thor: Love and Thunder. La película recibió críticas mixtas, pero aún así fue un éxito, ya que tuvo un buen desempeño en las taquillas. Dentro de pocos días el filme llegará al streaming y para ir palpitando su estreno, aparece una divertida escena eliminada del metraje final.

La nueva aventura del Dios del Trueno llevó al asgardiano (Chris Hemsworth) a recorrer el espacio para detener una amenaza contra los decides, Gorr, the god butcher (Christian Bale). Para enfrentar a este ser que blande la poderosa Necro Sword, Thor hará equipo con Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y la ex pareja del héroe, la doctora Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora blande el Mjölnir y se convierte en Mighty Thor.

La película dirigida por Taika Waititi se ubica después de los hechos de Endgame, por lo que vemos a Thor en busca de un nuevo propósito para su vida, ya que la amenaza de Thanos fue detenida.  En su viaje Thor estuvo acompañado de los Guardianes de la Galaxia. En el filme tuvieron una corta participación, pero gracias a una escena eliminada vemos que existe más interacción entre ellos y el asgardiano.

Mantis, Star-Lord y Thor.

La escena compartida por el canal Geeky16 de YouTube muestra a Thor meditando antes de la batalla de Indigarr. El Dios del Trueno es visitado por Star-Lord (Chris Pratt) y Matis (Pom Klementieff) para que asista a la batalla. Él se rehúsa a ir, por lo que Mantis utiliza sus poderes para tratar de convencerlo, allí conoce su estado de ánimo. “Muchos de los que ama mueren, él siente su la sangre está en sus manos”, revela Mantis. Ante la negativa, los Guardianes se retiran y Peter dice que recibirá una estatua cuando salve el planeta. Thor no quiere que Quill se lleve el crédito, por lo que decide entrar en acción. Para ir a la batalla, el asgardiano invita a sus amigos que se monten en Stormbreaker para volar a la batalla, al mejor estilo Harry Potter en las escobas Nimbus. La poderosa arma se niega a volar, por lo que no queda más remedio que ir a pie.

Dicha escena recibe el nombre de Wasted Time y forma parte junto a otras más del material eliminado del metraje final. Estas están disponibles en las ediciones hogareñas del filme (DVD y Bluray).

Thor: Love and Thunder se presentará este viernes 8 de septiembre en Disney Plus en el marco del Disney Day junto a otros estrenos de peso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas