Sylvester Stallone reveló que lo rechazaron en una de las mejores películas de la historia

Sylvester Stallone reveló que lo rechazaron en una de las mejores películas de la historia

El actor estadounidense contó en una reciente entrevista que quiso participar como extra en El Padrino, pero desde la producción del filme lo rechazaron.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Sylvester Stallone es una de las estrellas más importantes y queridas de la historia de Hollywood gracias a su participación en exitosas sagas como Rocky y Rambo.

A pesar de que se ha consagrado como uno de los actores más requeridos de la industria del cine, al inicio de su carrera sufrió varios rechazos en algunas reconocidas producciones de la época.

El actor reveló recientemente que intentó formar parte de una de las mejores películas de la historia, pero fue rechazado. Según dijo, intentó trabajar como extra en El Padrino, la aclamada película de Francis Ford Coppola. Sin embargo, su anhelo de ser un gángster no pudo cumplirse a raíz de que lo rechazaron en la producción del filme.

Sylvester Stallone quería participar como extra en El Padrino.

En la actualidad Stallone se prepara para dar vida a un mafioso en la serie de Paramount+ "Tulsa King", pero no puede olvidar aquella ocasión en la que fue rechazado cuando pretendía aparecer en la icónica escena de la boda de la hermana de Sonny Corleone.

"Fui a Paramount y dije: ¿puedo ser un extra en la escena de la boda?", recordó Stallone durante una entrevista para el medio Empire. 

"Dijeron: 'No sabemos si eres el tipo de persona'. Les dije: '¿No soy el tipo? ¿Para jugar de fondo, escondiéndote detrás de un maldito pastel de bodas?'", contó entre risas Stallone.

Desafortunadamente para Stallone, en aquel momento todavía no había dado vida a Rocky o Rambo, por lo que se podría decir que su carrera no había despegado y en Paramount rechazaron su solicitud para aparecer como extra en la película.

"Finalmente conseguí mi papel de gángster 50 años después, y eso es perfecto. Todo llega a los que esperan", completó Stallone, quien ahora finalmente podrá interpretar a un gángster en la nueva serie de Paramount+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas