Brad Pitt y Margot Robbie se roban la atención en las primeras imágenes de Babylon

Brad Pitt y Margot Robbie se roban la atención en las primeras imágenes de Babylon

Las estrellas de Once Upon a Time in Hollywood vuelven a reunirse para lo nuevo del director de La la Land y Whiplash, Damien Chazelle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su último trabajo de dirección en 2018, Damien Chazelle regresa con un ambicioso proyecto titulado Babylon. Esta película, ambientada en la Edad de Oro de Hollywood, reúne a un importante elenco de estrellas, donde se destacan Brad Pitt y Margot Robbie.

Esta película ha sido un verdadero reto para el director de La La Land, ya que desde hace tiempo la viene gestando. Luego de haber estrenado First Man (2018), pudo darle más lugar a la escritura de la historia de Babylon.

Vanity Fair entrevistó a Damien Chazelle y además se encargó de difundir las primeras imágenes de este filme que será uno de los que cerrará el 2022.

Chazelle durante el rodaje de Babylon.

Este drama con tintes históricos nos traslada a la década del 20, al momento de transición más grande para el séptimo arte, cuando el cine comenzó a hablar. Este paso para la industria fue dificultoso para las estrellas del momento, ya que su estilo de actuación debía cambiar abruptamente, la mímica y la actuación exagerada dejaba lugar a los diálogos, muchos que no lograron adaptarse, desaparecieron junto con el cine mudo.

Brad Pitt como Jack Conrad y Diego Calva como Manny Torres.
Tobey Maguire interpreta a un personaje llamado James McKay.

Según el relato de Chazelle a Vanity Fair, los personajes de Babylon son ficticios, pero están inspirados en las estrellas de Hollywood de la vida real, que en ese momento marcaron un antes y un después. El personaje de Brad lleve el nombre de Jack Conrad y de acuerdo al director es una “super estrella de cine fiestera” y está inspirado en Clark Gable, Douglas Fairbanks y John Gilbert

Margot Robbie como Nellie LaRoy.

En tanto, Margot Robbie se pone en la piel de Nellie LaRoy, una luchadora aspirante a actriz que es una amalgama de estrellas tempranas como Clara Bow, Jeanne Eagels, John Crawford y Alma Rubens. "Margot, como persona, tiene este tipo de cosas muy australianas: una especie de ventaja impetuosa, audaz y hambrienta que realmente pudo aprovechar y hacer muchas cosas muy divertidas", explica Chazelle a VF.

Además de Brad y Margot, Babylon tiene en su haber a Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart y Tobey Maguire.

Babylon se presentará en cines para el 25 de diciembre. Teniendo en cuenta que Vanity Fair liberó las primeras imágenes, seguramente en los próximos días podrían verse más fotografías e incluso un teaser.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas