La escena entre Olivia Wilde y Ryan Reynolds que quedó al borde de la censura

La escena entre Olivia Wilde y Ryan Reynolds que quedó al borde de la censura

La actriz y directora de 38 años tuvo gran cantidad de roles a lo largo de su carrera, pero hubo uno que le tocó protagonizar junto a Ryan Reynolds que dio qué hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de hacer su transición detrás de cámaras, Olivia Wilde protagonizó gran cantidad de títulos. Sus comienzos se dieron en la pantalla chica de la mano de series como The O.C. y Dr. House. Un tiempo después, la actriz pegó el salto a la pantalla grande donde tuvo papeles en películas como Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush, el drama dirigido por Ron Howard.

Uno de los géneros en los que más ha destacado Wilde fue el de la comedia. En 2011 tuvo un rol en la película The Change-Up (Si fueras yo), donde le tocó compartir pantalla junto a Ryan Reynolds y Jason Bateman.

Olivia Wilde en The Change-Up

La cinta cuenta la historia de Mitch y Dave, quienes mantuvieron una estrecha amistad durante su infancia y con el paso del tiempo comenzaron a distanciarse. En la adultez, cada uno tiene una vida completamente distinta. Dave (Bateman) es abogado, está casado y tiene hijos, mientras que Mitch (Reynolds) sigue soltero, es inmaduro y no se toma nada en serie. Cada uno de ellos cree que el otro goza de una mejor vida, uno que lo tiene todo y otro que vive la vida sin estrés y preocupaciones. Luego de una fiesta, las vidas de estos amigos se intercambian y cada uno despierta en el cuerpo del otro, debiendo vivir esas vidas que tanto anhelaban.

En The Change-Up, Olivia Wilde tiene varias escenas un tanto subidas de tono, pero hubo una en particular que le tocó hacer con Ryan Reynolds que no salió acorde a lo esperado, al menos para el actor.

Olivia Wilde y Ryan Reynolds tuvieron que hacer una escena subida de tono

En la escena en cuestión, el personaje de Wilde toma la iniciativa para un encuentro íntimo con Mitch. Ella muy segura y él muy nervioso, ya que en realidad se trata de Dave en el cuerpo de Mitch. Ella comienza a despojarse de se vestuario y le pide a Mitch que le quite la parte de arriba.

En ese instante, y tal como lo requería su personaje, Reynolds se quedó sin palabras. El actor de Deadpool confesó que mientras hacía la escena olvidó sus diálogos por completo. La razón: Olivia Wilde le jugó una divertida broma durante la escena.

No todo salió como esperaban durante el rodaje 

Como suele ser habitual para este tipo de escena, los actores utilizan accesorios que le ayudan a tapar sus partes. En el caso de Wilde, la actriz había pegado unos parches con caritas sonrientes en sus pechos. Esta situación hizo que Reynolds quedara totalmente desconcertado, lo que lo llevó a olvidar todas las líneas que debía decir durante la secuencia. 

Por suerte, el error de Ryan Reynolds no se notó y la la escena entre él y Olivia Wilde resultó ser todo lo esperado, un poco osada pero también muy divertida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas