La frenética película de acción que es tendencia en Netflix a 11 años de su estreno

La frenética película de acción que es tendencia en Netflix a 11 años de su estreno

Se trata de una película protagonizada por Saoirse Ronan que se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción protagonizada por Saoirse Ronan se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming a 11 años de su estreno.

Se trata de "Hanna", una cinta dirigida por Joe Wright que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Criada en aislamiento y entrenada para ser asesina, la adolescente Hanna sueña con una vida normal, pero cuando sale de su escondite se convierte en el blanco de la CIA", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"Hanna" se ha convertido en tendencia a 11 años de su estreno.

La película cuenta la historia de Hanna (Saoirse Ronan), quien ha sido educada por su padre (Eric Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Hanna es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que escapar de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía, interpretada por Cate Blanchett.

La cinta fue dirigida por Joe Wright y está protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, Jason Flemyng, Álvaro Cervantes, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

"Hanna" se estrenó en el año 2011 y recibió buenos comentarios por parte de la crítica en aquel momento. La mayoría destacó las excelentes escenas de acción y lo entretenido que es el filme, a pesar de que no todo termina de cuajar en la película.

La frenética cinta de acción actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming a 11 años de su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas