Un actor de Stranger Things reveló por qué lo rechazaron en la primera Harry Potter

Un actor de Stranger Things reveló por qué lo rechazaron en la primera Harry Potter

El actor Jamie Campbell Bower, que interpreta al villano Vecna en "Stranger Things", dio detalles sobre la desastrosa audición que tuvo para formar parte de "Harry Potter y la piedra filosofal".

Redacción QueVer

El actor Jamie Campbell Bower se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera a raíz de que ha conseguido una gran popularidad gracias a su interpretación de Vecna en la temporada 4 de "Stranger Things".

Sin embargo, el actor ha acumulado varios rechazos a lo largo de su carrera y en una entrevista reveló la desastrosa audición que tuvo cuando intentó formar parte de la primera película de la saga Harry Potter.

Campbell Bower se presentó a una audición para formar parte de "Harry Potter y la piedra filosofal", la primera película de la exitosa franquicia basada en las novelas de J. K. Rowling. El actor contó que se reunió con el director, Chris Columbus, e hizo una broma subida de tono que generó que lo echen del filme incluso antes de arrancar.

Jamie Campbell Bower interpreta al villano Vecna en Stranger Things.

Según contó el actor, durante la audición hizo una broma muy inapropiada sobre la Navidad. El silencio que se produjo en el lugar le confirmó que se había equivocado al realizar ese chiste y que no iba a ser seleccionado para el rol que quería.

"Había escuchado un chiste sobre por qué un hada se sienta en lo más alto del árbol de Navidad. Era muy inapropiada y la conté durante la audición. Se produjo un silencio sepulcral en el lugar y supe que había jodido la audición", recordó el actor entre risas.

A pesar de esa audición desastrosa, el actor terminó sumándose a la saga Harry Potter más adelante. Eventualmente consiguió un rol en "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1", donde interpretó a la versión joven de Gellert Grindelwald. Luego volvió a interpretar el mismo papel en "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald".

Se espera que Campbell Bower vuelva a interpretar a Vecna en la temporada 5 de "Stranger Things". Si bien el villano que interpreta fue momentáneamente derrotado, se espera que vuelva más enojado que nunca y buscando venganza. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas