Un actor de Two and a Half Men confirmó lo que todos sospechaban sobre la escandalosa salida de Charlie Sheen

Un actor de Two and a Half Men confirmó lo que todos sospechaban sobre la escandalosa salida de Charlie Sheen

El actor Jon Cryer, que interpretaba a Alan Harper en la serie, confirmó todos los rumores sobre la escandalosa salida de Charlie Sheen de la sitcom.

Redacción QueVer

Es imposible pensar en la sitcom "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio) y no recordar la serie de escándalos que derivaron en la salida de su protagonista, Charlie Sheen, en las últimas temporadas de la serie.

El comportamiento errático de Sheen, que llevó a que lo despidan de la serie en 2011 tras asesinar a su personaje, ha queado en la historia como uno de los mayores dramas en la historia de las sitcoms.

La enemistad entre Sheen y el productor ejecutivo de "Two and a Half Men", Chuck Lorre, se intensificó cuando Ashton Kutcher se sumó a la serie para interpretar al compañero de Alan, interpretado por el actor Jon Cryer.

Charlie Sheen fue despedido de la serie en 2011.

El enojo con Sheen era tan grande que incluso no fue invitado a aparecer en el final de la serie, que incluyó un capítulo en el que Charlie Harper enloquece y trata de matar a Alan y a Walden (Ashton Kutcher).

A 10 años del final de la serie, Cryer brindó una entrevista en la que repasó lo sucedido con Sheen y confirmó lo que todos sospechaban sobre el escándalo que derivó en su despido.

Cryer reveló que su relación con Sheen comenzó bien, pero luego fue cambiando a raíz de su comportamiento errático que molestaba a todos en la sitcom. Cryer explicó que en las primeras temporadas Sheen se tomó en serio el trabajo y priorizaba la serie, por lo cual todo marchaba muy bien.

El divorcio de Charlie Sheen y Denise Richards llevó a que deje atrás su sobriedad.

"Nos llevábamos muy bien. Él había estado sobrio por dos años cuando comenzó la serie y consideraba muy importante mantenerse sobrio. En esos primeros años todo marchaba de manera fantástica", contó Cryer.

Sin embargo, todo cambió en 2006 cuando Sheen se divorció de Denise Richards. Si bien inicialmente se comportó de manera profesional, luego comenzó a quejarse de los escritores de la serie. "De repente tenía problemas con muchas bromas y se vivía quejando, algo que no había ocurrido antes", recordó Cryer.

Luego Sheen comenzaría a quejarse de Chuck Lorre en los medios, lo cual derivó en su despido. En medio del escándalo, Cryer y Lorre consideraron ponerle un fin a la serie, pero finalmente se decidió sumar a Kutcher y continuar. Cryer aclaró que el entusiasmo de Kutcher le proporcionó nueva vida a la serie, por lo cual pudieron seguir por 4 temporadas más. Por último, Cryer aclaró que no mantiene ningún contacto con Sheen, ya que no terminaron en los mejores términos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas