Disney Plus sorprendió a los fans del K-Pop con un lanzamiento exclusivo

Disney Plus sorprendió a los fans del K-Pop con un lanzamiento exclusivo

La plataforma de streaming en el marco del Disney Day, sorprendió a los amantes del pop coreano presentando material exclusivo de una de las bandas más emblemáticas de este género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney Plus sabe que los contenidos provenientes de Corea del Sur como K-Drama, K-Pop, entre otros, son de los preferidos por el público de todo el mundo. Teniendo en cuenta esto, la plataforma de streaming ha ido presentando nuevos títulos relacionados. El marco del Disney Plus Day llegó una sorpresa que nadie esperaba, una película de BTS, la exitosa boyband coreana.

En julio de este año Disney Plus anunció una colaboración exclusiva con la banda formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Dicha colaboración es para contenido exclusivo para la plataforma, teniendo un concierto en formato de película, un reality de viajes y una docuserie.

El primero de estos en llegar fue el concierto en formato película, llamado Permission to Dance on Stage. Este filme, presentado en formato 4K, sigue a BTS durante la arrasadora presentación que dieron el SoFi Stadium de Los Ángeles durante el 2021. La banda fijó 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, las cuatro fechas se agotaron casi al instante que fueron publicados los tickets. Vale destacar que este concierto fue uno de los pocos que dio la banda el año pasado, ya que el contexto de pandemia imposibilitó que se dieran más fechas.

Permission to Dance on Stage se encargó de recopilar material durante las cuatro fechas en las que BTS se presentó. El material incluye momentos de backstage, enfocados en la preparación de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook antes de pisar el escenario. El material musical tampoco falta, ya que el filme incluye canciones como Dynamite, Butter, Boy With Luv, Permission to Dance, DNA, entre otros hits de la banda coreana.

La película ya está disponible en todos los países donde el servicio de Disney Plus desde este jueves 8 de septiembre.

Respecto a más material de BTS, Disney Plus aún tiene para presentar el reality show In the Soup: Friendcation, el cual presentará a los siete miembros de la banda en un viaje sorpresa, disfrutando de distintas actividades. Un dato importante es que los chicos no estarán solos, ya que a ellos se unirán distintas estrellas, como Choi Woo-shik, actor de la galardonada película Parasite (2019).

Por último está la docuserie BTS Monuments: Beyond the Star. “Con un acceso sin precedentes a una vasta biblioteca de música e imágenes durante los últimos nueve años, la serie presentará la vida diaria, los pensamientos y los planes de los miembros de BTS, mientras se preparan para su segundo capítulo (la carrera solista de sus miembros)”, dice la descripción del reality.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas