Así luce Ariel en el primer trailer del live action de La Sirenita

Así luce Ariel en el primer trailer del live action de La Sirenita

El Disney D23 fue el encargado de revelar el primer avance de la nueva adaptación de La Sirenita, la cual tiene a la actriz Halle Bailey en el papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Disney D23 comenzó con todo. El evento masivo de la empresa para mostrar todas las novedades de sus franquicias, acaba de lanzar el primer avance al esperado live action de La Sirenita.

Disney se mantiene firme con su plan de llevar sus clásicos de la animación al live action. Ya dieron el paso El Rey León, Aladdín, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y recientemente Pinocho, ahora es el turno para la película de 1989.

En julio de este año La Sirenita concluyó con su rodaje, por lo que desde ese entonces los fans han estado a la espera de material oficial del filme. La película dirigida por Rob Marshall Chicago, Memoirs of a Geisha) comenzó con polémica luego de que se fichara a la joven actriz Halle Bailey para el papel de Ariel. A pesar de esto, las expectativas por ver el regreso de Ariel fueron creciendo, más cuando se difundió una foto de Halle a orillas del mar como la hija del Rey Tritón.

Además de Bailey, el filme tiene en su haber a un gran elenco conformado por Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Awkwafina.

En cuanto al trailer, a pesar de no ser muy extenso, deja ver a Ariel (Bailey) nadando en lo profundo del océano, ofreciendo un vistazo a su mundo. Luego la joven sirena ve destellos en lo alto, lo que parecen ser fuegos de artificio de la superficie, acto seguido Ariel se encarga de entonar una canción donde expresa su deseo de poder ser parte del mundo de arriba.

Un detalle para no dejar pasar, es que cuando Ariel se acerca a los destellos que ve, se acerca a ella un pequeño pececito y aunque no se ve en detalle, parece ser su fiel amigo Flounder, quién tendrá la voz de Jacob Tremblay.

Para el cierre del video se revela que La Sirenita tendrá su gran estreno será en el 2023, precisamente el 25 de mayo en Latinoamérica y 26 de mayo en España y Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas