El clásico del cable que es tendencia en Netflix a 18 años de su estreno

El clásico del cable que es tendencia en Netflix a 18 años de su estreno

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" el furor por una divertida comedia que se estrenó en 2004 y que con el paso de los años se convirtió en un verdadero clásico moderno.

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" años después de su estreno.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película "¿Y dónde están las rubias?" (White Chicks), una comedia de 2004 que con el paso de los años se convirtió en un verdadero clásico de la televisión por cable.

"Dos agentes negros del FBI cuya misión es cuidar a dos aristócratas cabezas huecas se hacen pasar por dos muchachas blancas para atrapar a los posibles secuestradores", indica la sinopsis del filme que es tendencia en Netflix.

"¿Y dónde están las rubias?" se ha convertido en tendencia en Netflix.

La película cuenta la historia de dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) que se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. 

"¿Y dónde están las rubias?" fue dirigida por Keenen Ivory Wayans y está protagonizada por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Frankie Faison, Lochlyn Munro, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel, Eddie Velez, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

Si bien "¿Y dónde están las rubias" no fue bien recibida por la crítica al momento de su estreno, con el paso de los años se convirtió en un verdadero clásico de la TV por cable. Ahora la audiencia de Netflix parece confirmar su status de clásico moderno convirtiendo a la película en tendencia a partir de su llegada a la plataforma de streaming.

La comedia de los hermanos Wayans se ha convertido en un verdadero clásico moderno.

La divertida comedia de los hermanos Wayans actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica se ha posicionado como el filme más elegido por los suscriptores para disfrutar durante los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas