El tráiler final de Black Adam revela al villano de la película y la llegada de nuevos héroes

El tráiler final de Black Adam revela al villano de la película y la llegada de nuevos héroes

La esperada película protagonizada por Dwayne Johnson se prepara para hacer su arribo a los cines en el mes de octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la incertidumbre que rodea al Universo Extendido de DC, hay un estreno que los fanáticos pueden estar seguros que disfrutarán en lo que resta de 2022. Se trata de Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson como el icónico antihéroe de DC.

Black Adam cuenta la historia de Teth-Adam, un esclavo cuya vida cambia para siempre cuando adquiere poderes que lo transforman en una especie de Dios. A pesar de ser retratado como un villano en los cómics, la nueva adaptación del DCEU será un tanto distinta para el icónico personaje.

Black Adam llegará a los cines en el mes de octubre. (Fuente: Warner Bros. YouTube)

A casi un mes de su llegada a los cines, el trailer final de Black Adam ya se encuentra disponible online. A diferencia de los avances anteriores, este nuevo vistazo de la cinta pone foco en la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America) y en la presencia de Sabbac, el villano de la historia interpretado por Marwan Kenzari.

Cabe destacar que el filme dirigido por Jaume Collet-Serra lleva años en desarrollo, con La Roca como principal artífice del proyecto. Black Adam tenía previsto hacer su debut en la primera película de Shazam, estrenada en 2019 y protagonizada por Zachary Levi.

Sin embargo, una vez que Johnson vino a bordo del proyecto y logró convencer a Warner Bros. de que el personaje debía tener su propio filme. Tras varias demoras en el camino, el estudio finalmente logró encausar la película que llegará a los cines en el mes de octubre.

Mientras Johnson se prepara para hacer su debut en la pantalla grande con Black Adam, el futuro del Universo Extendido de DC continúa siendo una incógnita para los fanáticos. La fusión de WarnerMedia y Discovery, que dio origen a Warner Bros. Discovery, trajo aparejado la cancelación de varios proyectos, entre ellos, Batgirl. Por si fuera poco, hay mucha duda respecto de qué sucederá con los títulos a estrenar del estudio como Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam: Fury of the Gods y The Flash.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas