4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Cobra Kai - Temporada 5

La temporada 5 de Cobra Kai ya se encuentra disponible en Netflix.

La temporada 5 de la divertida secuela de la saga Karate Kid ya se encuentra disponible en Netflix. Esta nueva entrega cuenta con 10 capítulos de unos 40 minutos de duración.

En esta nueva entrega, Terry continuará expandiendo Cobra Kai mientras que Daniel y Johnny intentan recuperarse tras la derrota en el torneo de All Valley y planean su venganza. Además, habrá que ver qué sucede con Miguel, quien viajó a México para buscar a su padre.

La serie está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan, Mary Mouser, entre otros.

Narcosantos

"Narcosantos" llegó este viernes a Netflix.

Serie coreana de 2022 cuya primera temporada de 6 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. La serie cuenta la historia real de un hombre coreano que se convierte en narcotraficante en Surinam, un pequeño país de Sudamérica.

La serie está protagonizada por Park Hae-soo, Yoo Yeon-seok, Ha Jung-woo, Hwang Jung-min, Jo Woo-jin, Choo Ja-hyun, entre otros. Los 6 episodios de la primera temporada está disponibles en Netflix y tienen una hora de duración cada uno.

Sin aliento

"Sin aliento" llegó este viernes a Netflix.

Película francesa de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada a una vida que alcanza nuevas profundidades gracias al peso del descenso de un océano", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David M. Rosenthal y está protagonizada por Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Sofiane Zermani, Laurent Fernandez, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Final del camino

"Final del camino" se estrenó este viernes en Netflix.

Película de 2022 que se estrenó este viernes en Netflix. "Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Millicent Shelton y está protagonizada por Queen Latifah, Beau Bridges, Ludacris, Frances Lee McCain, Jesse Luken, Keith Jardine, Tabatha Shaun, Travis Hammer, entre otros. Tiene una duración de 89 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas