Tom Hanks reveló por qué nunca quiso hacer Forrest Gump 2

Tom Hanks reveló por qué nunca quiso hacer Forrest Gump 2

El actor estadounidense se encuentra promocionando la película Pinocho, en la que vuelve a trabajar con el director Robert Zemeckis, y reveló por qué nunca se avanzó con la secuela de "Forrest Gump".

Redacción QueVer

El actor estadounidense Tom Hanks se encuentra promocionando la película Pinocho, en la que vuelve a trabajar con el director Robert Zemeckis, y reveló en una entrevista por qué nunca se avanzó con la secuela de "Forrest Gump".

Forrest Gump se estrenó en 1994 y fue un verdadero fenómeno recaudando más de 678 millones de dólares y siendo nominada para 13 premios Oscar. La película se llevó 6 estatuillas, incluidas las de mejor actor para Hanks, la de mejor director para Zemeckis y y la de mejor película.

Ante semejante éxito, todo el mundo esperaba que en algún momento se avanzara con "Forrest Gump 2". Sin embargo, en una reciente entrevista Hanks reveló las razones por las que no quiso hacer una secuela del icónico filme.

Forrest Gump fue un éxito de taquilla en 1994.

Según contó Hanks, la discusión sobre una posible secuela duró solo 40 minutos. "Hablamos sobre la posibilidad, pero la discusión duró solo 40 minutos. Nos sinceramos y entendimos que ninguna premisa para una secuela podía ser tomada en serio", explicó Hanks.

A lo largo de su carrera como actor, Hanks se ha caracterizado por no revisitar roles pasados y buscar siempre nuevos proyectos y personajes. Las únicas excepciones han sido las secuelas de Toy Story y de The Da Vinci Code.

"Una cosa inteligente que hice fue no firmar un contrato que me obligara a hacer una secuela. Les aclaré que si había una buena razón la haríamos, pero no podían obligarme", agregó Hanks sobre la discusión en torno a Forrest Gump 2.

Tom Hanks nunca quiso hacer una secuela de Forrest Gump.

Sin embargo, Hanks volvió a trabajar con Zemeckis en Pinocho, donde interpreta a Geppetto. El actor contó que siempre se mantuvo en contacto con el director y le preguntaba si tenía algún proyecto para él que no fuera Forrest Gump 2. Pinocho se encuentra disponible en Disney Plus y es la cuarta colaboración de Hanks con Zemeckis (Náufrago, El Expreso Polar y Forrest Gump son las tres anteriores).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas