La comedia con Zach Galifianakis en Amazon Prime Video ideal para arrancar el año

La comedia con Zach Galifianakis en Amazon Prime Video ideal para arrancar el año

La plataforma nos ofrece una comedia irreverente, repleta de chistes que no te dejarán respirar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Seguramente la mejor manera de comenzar el año sea con risas, con diversión, para poder dar el primer paso de un nuevo año en nuestras vidas. Para ello, una gran opción es elegir una comedia liviana en la plataforma de Amazon Prime Video y disfrutar de unos momentos de pura diversión. 

Una película ideal para cumplir con esta premisa es Locos dementes, una irreverente historia que protagonizan Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray y Ken Marino. En ella, un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

La situación se sale de control cuando, a medida que avance la investigación, la cara del conductor sea la más buscada, y Steve busque traicionarlo para salvar su imagen, algo que Kelly no comparte. 

Es cierto que esta película por momentos cae en su propia trampa de situaciones insólitas y humor absurdo. La trama a veces se diluye, pierde el eje. Pero sus gags están muy bien trabajados, con un elenco que entiende a la perfección cómo ponerse en estos personajes, por lo que el humor tapa cualquier defecto que pueda tener esta película. 

El gran Galifianakis demuestra una vez más que se mueve como pez en el agua, y que no cansa repitiendo personajes similares entre sí, ya que realmente tiene un talento único para ello. Por supuesto que el hecho de que Owen Wilson sea su compañero de reparto le da un salto de calidad a una película que te hará reír sin parar. 

Se sabe que el género no suele ser del gusto de la prensa especializada, por lo que es cierto que tiene algunos comentarios negativos. Pero el que entienda las limitaciones de este estilo, disfrutará sin parar toda la película. 

Locos dementes se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es ideal para arrancar el año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas