Jamie Lee Curtis trae la mejor noticia para los fanáticos de Un viernes de locos

Jamie Lee Curtis trae la mejor noticia para los fanáticos de Un viernes de locos

En su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz de 64 años habló sobre la potencial secuela del clásico de Disney y sus palabras dieron esperanza a los fans.

Magela Muzio

Magela Muzio

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más queridas de la industria. A pesar de contar con una extensa carrera como actriz, una de las películas que mayor impacto ha causado en sus seguidores más jóvenes es Un viernes de locos (Freafy Friday).

La cinta que protagoniza junto a Lindsay Lohan se estrenó en 2003 y desde entonces se ha transformado en un filme de culto. La historia narra la tensa relación entre una madre y su hija adolescente, que un día resulta en que una queda atrapada en el cuerpo de la otra.

Desde entonces, los fanáticos han estado esperando con ansias la llegada de una secuela de Un viernes de locos. Desde hace algún tiempo, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se han mostrado a favor de regresar para una continuación.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan fueron madre e hija en Un viernes de locos. / Crédito: Disney

Aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial por parte de Disney, los recientes dichos de Jamie Lee Curtis han dejado a los fans con la esperanza de que finalmente haya secuela. La actriz hizo su paso por la ceremonia de los Globos de Oro, donde estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo, el filme que protagoniza Michelle Yeoh.

Durante su paso por la alfombra roja de los galardones, Jamie fue consultada sobre la potencial secuela de Un viernes de locos. Misteriosa y sin dar mayores confirmaciones, la actriz dejó entrever que la continuación está muy cerca de concretarse.

"Estoy más que dispuesta", dijo la actriz. "No depende de mi, depende de Disney. Sé que Lindsay quiere hacerlo, yo quiero hacerlo. Creo que sucederá", agregó, dejando en claro que ha hablado con los ejecutivos del estudio del ratón.

Las palabras de la intérprete devuelven la esperanza a los fanáticos que durante años han estado esperando que haya una secuela de esta divertida comedia. Lo que es aún más interesante, es que la actriz ya tiene una idea para una posible continuación y cómo le gustaría ver a su personaje.

A Curtis le gustaría ver a la Dra. Tess Colman felizmente casada con Ryan (Mark Harmon), pero siendo abuela, para que ella y Anna puedan volver a intercambiar cuerpos y así poder ver a Lohan en el rol de abuela sexy.

Por el momento no hay nada confirmado, pero con las protagonistas dispuestas a regresar y el deseo de los fans de querer ver una continuación, seguramente Disney pronto se pondrá manos a la obra. Hay que recordar que en el último tiempo el estudio lanzó las continuaciones de algunos de sus títulos más exitosos. En 2022 se estrenaron las secuelas de Abracadabra y Encantada, que llegaron en exclusiva a Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas