Los estrenos que llegan a los cines de México el 12 de enero

Los estrenos que llegan a los cines de México el 12 de enero

Conoce todos los lanzamientos que pueden verse en las salas de México esta semana.

Agustina Agost

Agustina Agost

La cartelera se renueva con seis títulos novedosos para disfrutar en pantalla grande. A continuación, hacemos un repaso por todos los estrenos disponibles en México a partir del 12 de enero para que no te pierdas ninguno.

Alerta extrema

Jean-François Richet regresa a la pantalla grande con un thriller de acción basado en la novela del escritor inglés Charles Cumming, y protagonizada por Gerard Butler y Mike Randal Colter. El piloto Brodie Torrance (Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Completan el elenco Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Yoson Any Paul Ben-Victor, entre otros.

La decisión de partir

La premiada película surcoreana dirigida por Park Chan-wook llega a los cines. Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará. Una mujer que oculta sus verdaderos sentimientos. Un detective que sospecha de la sospechosa y la desea.

El aclamado Park Chan-wook dirige una de las mejores películas de 2022

El film está protagonizado por Tang Wei, Park Hae-il, Lee Jung-hyun y Go Kyung-pyo. La cinta fue seleccionada para la sección competitiva del Festival de Cannes de 2022, donde Park Chan-wook ganó el premio al mejor director y ahora se encuentra en la lista de preseleccionadas para  la 95° edición de los Oscar.

Terrifier 2: El payaso siniestro

La secuela de Terrifier (2016) es tan sangrienta y aterradora como su predecesora. Tras ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Milesc donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

 

Escrita, dirigida y producida por Damien Leone. Cuenta con el regreso de David Howard Thornton y Samantha Scaffidi a quienes se le suman Lauren LaVera, Elliott Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman y Casey Hartnett.

Rimini

El último largometraje del cineasta austríaco Ulrich Seidl llega a las salas. La historia sigue a dos hermanos que, tras enterrar a su madre en Austria, intentarán seguir adelante con su vida. Uno es de Rumanía y quiere volver allí para continuar con su nueva vida, la cual acaba de empezar. El otro partirá a Rimini a luchar por un viejo sueño. No obstante, ninguno de los dos podrá huir de su pasado.

El filme compitió en la sección oficial del Festival de Berlín 2022

Esta comedia negra cuenta con las actuaciones de Michael Thomas, Tessa Göttlicher, Hans-Michael Rehberg, Inge Maux, Claudia Martini, Georg Friedrich y Ibrahim Isiktas.

Bienvenidos a bordo

Los realizadores Emmanuel Marre y Julie Lecoustre presentan una historia donde la soledad y la incertidumbre son moneda corriente en una época en la que la tecnología ha hecho que las relaciones sean cada vez más distantes. Adèle Exarchopoulos interpreta a Cassandra, una azafata que vive entre los viajes y las redes sociales, lidiando con falsas sonrisas de bienvenida en el plástico mundo de las aerolíneas baratas, hasta que se queda sin trabajo y tiene que volver a casa.

Adèle Exarchopoulos protagoniza este drama belga 

El elenco se completa con Jonathan Sawdon, Jean-Benoît Ugeux, Mara Taquin y Alexandre Perrier.

Rock Dog 3: Perreando por un sueño

Después de recorrer el mundo, Bodi se toma un tiempo libre y regresa a su pueblo. Cuando se entera de que el grupo de chicas K-9 no sabe quién es la leyenda del rock Angus Scattergood, se ve obligado a unirse al concurso musical "Battle the Beat" para inspirar a una nueva generación de estrellas del rock. Pero después de unirse al programa, Bodi rápidamente se da cuenta de que ha mordido más de lo que puede masticar cuando se convierte en una personalidad sensacional de la televisión de la noche a la mañana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas