Marvel Studios: ¿a qué personaje podría interpretar Pedro Pascal?

Marvel Studios: ¿a qué personaje podría interpretar Pedro Pascal?

El actor chileno tiene muchas ganas de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Pascal es uno de los actores que viene levantando su perfil desde hace años y hoy en día muchas plataformas se pelean por él. Desde su aparición en Game of Thrones hasta ahora que aparecerá en la serie The Last of Us, en HBO, se ha transformado en una estrella de la industria. 

Cuando un actor se gana el respeto de los fanáticos y de los directores se puede empezar a dar el lujo de ponerse a e elegir en dónde quiere aparecer y a elegir las producciones. Este es el caso del actor chileno nacionalizado estadounidense que tiene muchas ganas de interpretar a un superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

En una entrevista con Wired, el actor de 47 años expresó lo siguiente: "Quiero estar en las películas de Marvel Studios". Pascal tuvo una aparición en el mundo de los superhéroes en la Mujer Maravilla 1984, una de las películas que menos éxito tuvo. Tras no poder continuar esta historia, el actor busca otro proyecto. 

Pascal tuvo un personaje de villano en esa película. Ahora en la serie de The Last of Us, que se estrena el 15 de enero, Pedro Pascal interpreta a Joel, uno de los protagonistas. 

The Last of Us está basada en un videojuego. La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas