El escalofriante documental del que todos hablan y que es tendencia en Netflix

El escalofriante documental del que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de El mochilero del hacha, un inquietante documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar inquietantes documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de El mochilero del hacha, un escalofriante documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

El documental fue dirigido por Colette Camden y repasa en detalle la historia de Kai, un mochilero que se termina volviendo viral cuando salva a una mujer que estaba siendo atacada. Tras el hecho, muchos quisieron aprovechar la fama del joven y convertirlo en una estrella, pero su personalidad violenta saldrá a la luz cuando menos se espera.

Kai pasó de héroe a villano en solo unos meses

El mochilero del hacha ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una rapaz crítica contra los medios de comunicación por la forma en la que tratan a las personas sin hogar y a los enfermos mentales.

Kai se convirtió en viral y muchos quisieron aprovechar su fama

A horas de su estreno, el escalofriante documental actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas