La secuela de The Batman sigue en pie y su director lo confirma

La secuela de The Batman sigue en pie y su director lo confirma

El director de la que fue una de las mejores películas del 2022, confirmó que el filme no está descartado y que está en plena preparación del guion.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los problemas en DC Studios golpearon fuertemente a todos los títulos de la empresa, ya sea para series o películas. Cuando empezó la turbulencia varios filmes se estrellaron, incluso se llegó a decir que la secuela de The Batman estaba en peligro. Su director Matt Reeves trae tranquilidad al confirmar que la película sigue en camino.

Después de múltiples retrasos, principalmente causados por la pandemia, en marzo del 2022 finalmente pudo llegar a los cines The Batman. La película que presentó a Robert Pattinson como el nuevo Murciélago fue todo un éxito. Tanto el público como la crítica estuvieron de acuerdo en decir que Robert estuvo a la altura del personaje. La historia, la estética, la banda sonora y el trabajo de Reeves también recibieron la aprobación y el elogio de muchos.

La actuación de Pattinson, uno de los puntos fuertes de The Batman.

Los cambios en Warner Bros. Discovery por parte del CEO David Zaslav, llevaron a un momento de gran inestabilidad en el Universo Extendido de DC. Si bien Matt Reeves había asegurado que estaba preparado The Batman 2, la situación no era segura.

Yahoo Entertainment entrevistó a Matt con motivo del 15 aniversario de la recordada película Cloverfield. Durante la charla surgió el tema de The Batman. Sin evasivas, el cineasta reveló que está escribiendo la secuela de The Batman y que está en contacto con los responsables de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Hemos hablado un par de veces. Se supone que debo reunirme con él (James) y Peter algunas veces este mes. Han estado trabajando febrilmente en lo que están haciendo, y he estado trabajando duro con mis socios en lo que estamos haciendo: todos nuestros programas y esas cosas. Así que vamos a tener una reunión donde hablaremos sobre todo lo que está pasando y cuáles son los arcos de estas dos cosas. Estoy emocionado de saber lo que están haciendo. Solo se trata de que realmente nos conozcamos, va a ser divertido”, detalló Reeves.

La existencia de The Batman también es posible, ya que el proyecto es independiente al DCEU. La única expansión que tendrá la historia será mediante sus próximos spin-off y secuelas pensadas.

La serie del Pingüino es el proyecto más cercano de la franquicia.

Todo parece indicar que antes de la llegada de The Batman 2, el público verá la serie enfocada en Oswald Cobblepot, mejor conocido El Pingüino, interpretado soberbiamente por Colin Farrell. Algunos rumores dicen que el spin-off dejará el camino allanado para la siguiente película del murciélago.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas