Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, falleció a los 54 años

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, falleció a los 54 años

La hija de Priscilla y Elvis fue hospitalizada de urgencia en la mañana del jueves en California tras sufrir un infarto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley, falleció este jueves en California. La artista había sido hospitalizada en horas de la mañana.

Lisa Marie se encontraba en su casa de Calabasas, California, cuando se alertó a emergencias médicas. Presley fue derivada al hospital más cercano debido a un ataque al corazón. Los paramédicos le practicaron maniobras de RCP. La mujer de 54 años fue estabilizada, pero se mantenía en grave estado. De acuerdo al sitio TMZ, el ex esposo de Lisa Marie, Danny Keough practicó RCP mientras los paramédicos llegaban al domicilio.

Dos días antes de esta triste noticia, Lisa Marie junto a Priscila, participaron de los Globos de Oro, ya que el filme Elvis tenía varias nominaciones. Austin Butler, quien se puso en la piel del Rey, ganó el Globo de Oro como Mejor Papel Protagónico. Antes de la premiación, Lisa y su madre fueron las invitadas de lujo para un homenaje a Elvis, ya que el gran artista hubiese celebrado sus 88 años.

Lisa Marie, Priscila, Austin y el director Baz Luhrmann en Los Globos de Oro.

Cuando Elvis comenzó su camino en el Festival Internacional de Cannes, Lisa Marie dejó en claro que Austin merecía todo los premios del mundo, especialmente un Oscar, ya que el trabajo que hizo al personificar a su padre, la dejó atónita. “Estoy tan abrumada por esta película y el efecto que ha tenido y lo que ha hecho Austin. Estoy tan orgullosa. Sé que mi padre también estaría muy orgulloso”, comentó el domingo luego del premio a Mejor Papel Protagónico.

Lisa Marie Presley nació nueve meses después de que Elvis y Priscilla Beaulieu se casaran. Como la única hija de una pareja mundialmente famosa, Lisa tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres a los 5 años y a los 9 años la muerte de su padre. Ella también fue foco de los medios por una fuerte etapa ligada al consumo de drogas y por polémicos matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage.

Presley también incursionó en la música, en 2003 lanzó To Whom It May Concern, su debut como cantautora. Fue la responsable de la canción Lights Out y obtuvo la certificación de marca de oro con ventas de más de 500 mil unidades. En su segundo álbum, Now What, coescribió 10 canciones e incluyó una versión de Here Today and Gone Tomorrow de los Ramones. Ambos álbumes ocuparon durante un buen tiempo el Top 10 de los más escuchados.

A Lisa Marie la sobreviven sus hijos Riley Keough, las gemelas Finley y Harper Lockwood y su madre, Priscila.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas