Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Sky Rojo - Temporada 3

La tercera temporada de Sky Rojo ya está disponible en Netflix

La tercera temporada de la frenética serie española ya se encuentra disponible en Netflix. "Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado, Enric Auquer, Luis Zahera, Carmen Santamaría, Cecilia Gómez, entre otros. La tercera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Perro perdido

Perro perdido llegó este viernes a Netflix

Película dramática basada en hechos reales que llegó este viernes a Netflix. "Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente: si no le dan su medicación, morirá", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Stephen Herek y está protagonizada por Rob Lowe, Kimberly Williams-Paisley, John Berchtold, Nick Peine, Susan Gallagher, Al Mitchell, Rachael Thompson, Michael H. Cole, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Break Point

La docuserie Break Point sigue el mismo formato que Formula 1: Drive to survive

Docuserie deportiva de los mismos productores de Fórmula 1: Drive to survive. "Viaja con algunos de los mejores tenistas del mundo mientras compiten en diferentes Grand Slam de camino a la gloria en una temporada repleta de acción", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la docuserie cuenta con 5 episodios de unos 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix

Vikingos: Valhalla - Temporada 2

La segunda temporada de Vikings: Valhalla ya está disponible en Netflix

La segunda temporada de Vikingos: Valhalla, la serie spin-off secuela de Vikingos, ya se encuentra disponible en Netflix. "En esta secuela de Vikingos, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Sam Corlett, Leo Suter, Frida Gustavsson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Asbjørn Krogh Nissen, Laura Berlin, Caroline Henderson, David Oakes, Lujza Richter, Søren Pilmark, entre otros. La segunda temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas