La divertida comedia protagonizado por Jeremy Renner que no debes dejar de ver en HBO Max

La divertida comedia protagonizado por Jeremy Renner que no debes dejar de ver en HBO Max

El actor protagoniza una entretenida película basada en una historia real sobre cinco amigos que se reúnen para jugar a Te atrapé. Una linda historia sobre la amistad que ya se coloca entre lo más visto de la plataforma.

Lucila Petri

Hoy en día con la cantidad de contenido que hay disponible en todas las plataformas, cada vez más se hace difícil elegir la película o serie para ver y relajar tras una dura semana. Hay varios tipos de espectadores a la hora de elegir qué ver, si bien muchos ya saben, la gran mayoría se rige por recomendaciones, gustos personales o azar. Por eso, para no perder tiempo y terminar en la misma serie de siempre, desde Quever te recomendamos una entretenida película para disfrutar en familia o solo. 

La película en cuestión es Tag, también conocida en español como ¡Te atrapé!, la cual ya se ha colocado entre lo más visto de HBO Max. La película dirigida por Jeff Tomsic cuenta una historia de comedia y amistad basada en una historia real sobre un par de amigos que todos los años se reúnen para jugar al juego Te atrapé. “Un pequeño grupo de antiguos compañeros de clases organizan un juego elaborado de las traes anuales que requiere que algunos viajen por todo el país.”, esa es la sinopsis de Tag descrita en HBO Max

 

Tag explora esta historia y la vuelve una divertida comedia sobre cinco amigos que, tal como hacían en su niñez, compiten por ver quien “la lleva”. Desde pequeños Jerry, Hogan, Randy, Bob y Reggie mantuvieron una unida amistad, con el pasar de los años y ya de grandes mantenerse en contacto se volvió cada vez más difícil. Sin embargo, este creativo y competitivo grupo se une una vez al año para jugar a Te atrapé. Las medidas que se llevan a cabo para no perder son extremas y todos han perdido al menos una vez, todos menos Jerry, quien hace años no “la lleva”. Enfocados en la idea de que Jerry pierda, sus amigos unen fuerzas y aprovechan el casamiento de su amigo para que caiga en la trampa y pierda, no obstante, Jerry no les facilitará mucho las cosas. 

Renner es Jerry, el úico amigo que nunca ha perdido. Foto: IMDB

Si bien la trama se presenta como una típica película pochoclera sin demasiada profundidad, ¡Te atrapé! logra sorprender a medida que avanza la historia, los personajes son interesantes y es muy divertido ver a cinco hombres grandes jugar y divertirse como niños. A su vez, esconde una capa más que solo ser una comedia, se centra en la amistad mientras que uno va creciendo, como uno va dejando sus amistades de lado a medida que crecen los proyectos personales o amorosos, pero todos los puntos terminan en estos cinco amigos. Al final Tag tiene un emotivo final que toma por sorpresa y desplaza a la acción y risas a los que los espectadores estaban acostumbrados. Y siembra una motivadora lección, en cierto sentido cliché, que deja una sentida reflexión sobre la amistad. 

Los amigos dejan de lado sus vidas personales para ganar el juego. Foto: IMDB

Por su parte, no sorprende que este largometraje sea una buena opción para ver ya que cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Jeremy Renner, Ed Helms, Jon Hamm, Jake Johnson y Hannibal Buress. También se suman a la aventura Isla Fisher, Leslie Bibb y Annabelle Wallis. La química que los actores comparten traspasa la pantalla y demuestran que genuinamente se divirtieron mucho filmando Tag.

Temas