Bob Odenkirk protagoniza una película cargada de acción y suspenso en HBO Max

Bob Odenkirk protagoniza una película cargada de acción y suspenso en HBO Max

El actor ganó el premio a mejor actor en una serie de drama. Tras esto, no puedes dejar de ver la siguiente película de Bob Odenkirk en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bob Odenkirk ganó este fin de semana un premio a mejor actor en una serie de drama, por Better Call Saul. El abogado de Breaking Bad ha sido tendencia en los últimos años por su papel y es por eso que se llevó el premio en la noche del domingo. Tras esto, hay una película que tiene a él como protagonista que no te puedes perder. 

Nadie, así se llama la película que tiene a Bob Odenkirk como protagonista, es una película que no muchos conocen y es una verdadera obra de arte interpretado por el actor de 60 años nacido en Estados Unidos. En este filme se puede apreciar la mejor versión del actor, ya que la historia es de acción y suspenso. 

"Un transeúnte interviene para ayudar a una mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y se convierte en el objetivo de un vengativo narcotraficante", es la sinopsis oficial de la película que dura una hora y treinta y dos minutos. Muchas personas que la han visto aclaran que es corta y por eso está muy bien llevada. Odenkirk brinda su mejor versión en este filme de HBO Max. 

Better Call Saul es la serie precuela de Breaking Bad en la que participa de gran manera Bob Odenkirk. Allí supo hacer muy buenas duplas y regalarnos grandes escenas junto a Walter White (Bryan Cranston),  Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Kim Wexler (Rhea Sehorn). 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas