El actor que quiso defender a Marvel Studios y terminó criticando a todos: los detalles

El actor que quiso defender a Marvel Studios y terminó criticando a todos: los detalles

Uno de los actores del universo habló sobre la fase 4 de Marvel Studios.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas de superhéroes ya no son un éxito como lo fueron hace unos años atrás y hay algunos actores que se replantean algunas cosas. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha recibido algunas criticas y los protagonistas salieron a dar la cara. 

Don Cheadle se ha puesto el traje de Marvel Studios en varias oportunidades, figurando en la película de Los Vengadores. El actor también participó en Iron Man 2, reemplazando a Terrence Howard como James Rhodes. Ahora, el actor salió a defender a algunas de las producciones del universo. 

Muchos fanáticos y personas del ambiente de la industria cinematográfica salieron a cuestionar por alargar la cuarta fase. Ante estas críticas, Don Cheadle salió a aclarar la situación y a defender a Marvel Studios, aunque no dejó del todo claro su argumento. Los motivos. 

"Marvel Studios y su fase 4 pueden seguir y seguir y seguir... esperemos que no se esparza demasiado. Y todavía hay algo de control de calidad y no solo tratar de expandirse por el bien de la expansión. Pero hay una idea clara sobre la narración y lo que intenta lograr con cada iteración", expresó Don Cheadle en una entrevista con Total Film.

Don Cheadle habló en una entrevista con Total Film.

Si bien sale a defender al universo de superhéroes, en un momento aclara que "no se esparza demasiado". Si bien sale a dar su punto de vista, deja a entrever que no tienen que tirar la cuerda los directores ante la crítica de la gente. 

Igualmente las críticas son de un sector menor y Marvel Studios sigue facturando y ganando millones con sus películas. Igualmente seguro que escuchará las críticas para el futuro. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas