La conmovedora película familiar que arrasa en Netflix a días de su estreno

La conmovedora película familiar que arrasa en Netflix a días de su estreno

Se trata de Perro perdido (Dog Gone), una cinta dirigida por Stephen Herek que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una película que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo unas horas después de su estreno.

Se trata de Perro perdido (Dog Gone), una cinta dirigida por Stephen Herek que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La conmovedora película fue dirigida por Stephen Herek y está protagonizada por Rob Lowe, Johnny Berchtold, Kimberly Williams-Paisley, Nick Peine, entre otros. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 96 minutos.

Perro perdido cuenta la historia de un joven que emprenderá una carrera a contrarreloj para darle la medicación que necesita a su perro, que se encuentra perdido y morirá si no toma el medicamento.

Rob Lowe y Johnny Berchtold protagonizan Perro perdido

La conmovedora película ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es una película un poco cursi y predecible, pero ideal para disfrutar en familia. 

Perro perdido es furor en Netflix

Perro perdido actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países de Latinoamérica se ha subido a lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming. De esta manera, Netflix vuelve anotarse un resonante éxito apostando por las películas familiares que tanto disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas