El impactante thriller protagonizado por Maite Perroni que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El impactante thriller protagonizado por Maite Perroni que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La actriz mexicana protagoniza un descomunal thriller junto a los españoles Manuel Vega y Óscar Jaenada, y que se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Maite Perroni se ha convertido en una de las actrices más destacadas de México. Desde sus roles en El juego de las llaves pasando por la atrevida Oscuro deseo, la intérprete ha cosechado grandes éxitos en el streaming. Y si de éxitos se trata, no te puedes perder este atrapante thriller que te dejará sin aliento.

Se trata de un thriller psicológico que tiene de protagonistas a Kat y Borja, una pareja en apariencia perfecta que parece tenerlo todo. Sin embargo, cuando el esposo descubre que su esposa le ha sido infiel con su mejor amigo, pondrá en marcha un plan maestro que lo llevará a cobrarse la venganza que tanto anhela.

Perroni junto a Óscar Jaenada / Crédito: Prime Video

Su principal objetivo es hacerlos firmar un papel que tiene por objetivo dos cosas: una, lograr hacerse con el control total de la empresa familia, y la segunda, ver a su esposa y su amante manteniendo relaciones. Sin embargo, la historia pega un giro siniestro y oscuro cuando una entraña mujer se hace presente en la casa de Borja y Kat, con un plan que ninguno imagina.

Bajo esta premisa se desarrolla este thriller con toques de erotismo que juega bien con el misterio y la tensión. Las actuaciones de los actores están bien definidas, aunque sus motivaciones resultan un tanto difusas por momentos.

Además de Perroni, el elenco cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila, Michel Duval, Jessica Coch, Mario Tardón, Christian Meier, y los españoles Manuel Vega y Óscar Jaenada. Además de ser la protagonista de este relato de suspenso, la intérprete mexicana también se desempeña como productora del filme.

La octava cláusula es una película original de Amazon Prime Video dirigida por Koko Stambuk, conocido por Doblemente embarazada 1 y 2. La cinta cuenta con guion de Mario Tardo y Frank Ariza.

Si estás en búsqueda de una película entretenida con un poco de misterio, venganza y emociones a flor de piel, La octava cláusula es la película ideal que con tan solo 80 minutos de duración, te llevará a vivir momentos de tensión y lujuria. El filme se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas