El importante anuncio de Chris Evans y Ana de Armas que enloqueció a los fanáticos

El importante anuncio de Chris Evans y Ana de Armas que enloqueció a los fanáticos

Ambos actores se animaron a dar un anuncio sobre las próximas producciones de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans y Ana de Armas, dos estrellas de Hollywood realizaron un importante anuncio que dejó helado a los fanáticos, ya que pensaron que lo anunciado tardaría en llegar. El rodaje de Ghosted había terminado hace un poco más de un año y ahora ya conocemos cuándo llegará. 

Ambos actores cuentan con un gran fandom, ya que tienen muchas producciones. Dexter Fletcher, director de la película, confirmó que la misma quedará terminada en abril. 

Ana de Armas junto a Chris Evans. 

"Ghosted es una próxima película romántica de acción y aventuras estadounidense dirigida por Dexter Fletcher y basada en un concepto original escrito y coproducido por Rhett Reese y Paul Wernick. Producida por Apple Studios, Skydance Media y Rhett Reese Productions, está protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas", es el mensaje institucional de la película. 

“La producción está bien terminada. Ahora estoy dándole los últimos retoques. Estará listo para abril. No sé si se me permite decirlo, pero lo he dicho. El público debería estar pendiente de sus televisores y sus Apple Boxes para abril”, manifestó Fletcher en una entrevista con Deadline durante los Critics Choice Awards.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas