El protagonista de El mochilero del hacha dice que no le pagaron y demandará a Netflix

El protagonista de El mochilero del hacha dice que no le pagaron y demandará a Netflix

Kai Lawrence, protagonista absoluto del documental que es furor en Netflix, está muy enojado con el servicio de streaming por "explotar" su imagen y su historia sin autorización.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Kai Lawrence, protagonista del documental El mochilero del hacha que es furor en Netflix, está muy enojado con el servicio de streaming y podría demandar a la compañía por "explotar" su imagen sin autorización.

El documental se estrenó en Netflix el 11 de enero y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Cuenta la historia de Kai Lawrence, cuyo nombre legal es Caleb McGillivary, un mochilero sin hogar que se volvió viral en Internet al ser entrevistado luego de salvar a una mujer atacando con un hacha al hombre que quería agredirla.

Tras lograr una impresionante popularidad, Kai fue condenado por asesinar a un hombre de 73 años en 2014 y ahora está encarcelado en Nueva Jersey.

Desde la cárcel, Kai Lawrence acusa al documental de Netflix de "explotar" su imagen y su historia. El nativo de Alberta emitió un comunicado en el que afirma que Netflix no le ha pagado por utilizar su imagen y su historia. Además, sostuvo que es inocente y que asesinó al hombre en defensa propia, pero no le otorgaron el debido proceso para defenderse.

"Netflix está haciendo una película sobre la historia de mi vida antes de que me arrestaran, pero se niegan a pagarme nada por ella... si alguien hiciera una película sobre la carrera futbolística de OJ Simpson, estaría ganando dinero con ella. Los tipos que matan y violan mujeres obtienen dinero por su fama previa al arresto, pero yo salvé a las mujeres de ser asesinadas y maté a un violador, por lo que Netflix me está explotando sin piedad. ¿Qué carajo?", se quejó Kai.

Kai Lawrence se encuentra encarcelado por asesinar a un hombre de 73 años

La primera mitad El mochilero del hacha se centra en la explotación de Kai cuando saltó a la fama y el extraño fenómeno de las tendencias virales. Internet respondió favorablemente a una entrevista con el mochilero sin hogar, quien contó cómo golpeó a un camionero en la cabeza con un hacha para defender a una mujer.

Kai Lawrence tiene un largo historial de enfermedades mentales

Miles de personas admiraron su personalidad carismática y su actitud despreocupada, lo que llevó a los productores y agentes de Hollywood a perseguir sin descanso a Kai para aprovechar su popularidad. Sin embargo, las cosas se pusieron feas cuando el comportamiento de Kai se volvió cada vez más impredecible e inapropiado.

Netflix aún no ha respondido a las acusaciones de Kai, pero parece poco probable que sus comentarios cambien algo por parte de la compañía de streaming. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas