Llega a Netflix una de las mejores películas de guerra para ver

Llega a Netflix una de las mejores películas de guerra para ver

Netflix estrena este lunes una de las películas que va a dar que hablar. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se quiere renovar para un 2023 que tendrá muchos estrenos exclusivos en las distintas plataformas de streaming. Si bien ya hay muchas películas de guerra, esta nueva apuesta dará que hablar ya que cuenta con imágenes increíbles y contadas de una manera distinta sobre la segunda guerra mundial. 

El género de drama abarca muchas temáticas y esta nueva apuesta de Netflix, llamada Narvik, hablará sobre la primera derrota de Hitler en la segunda guerra mundial. Hay mucha expectativa, ya que siempre los historiadores y fanáticos de esta temática son muy puntillosos con los hechos que ocurrieron. Igualmente, productores del filme han aclarado que esta película dará que hablar y marcará una época. 

"En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa", es la sinopsis oficial de la película que llegará a Netflix este lunes. Recién en las últimas horas, Netflix publicó las primeras imágenes de Narvik. 

El elenco tendrá la presencia de Kristine Hartgen,Carl Martin Eggesbø y Christoph Gelfert Mathiesen, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas