Se confirmó un detalle clave sobre Thunderbolts, la nueva película de Marvel con Florence Pugh

Se confirmó un detalle clave sobre Thunderbolts, la nueva película de Marvel con Florence Pugh

El filme formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y finalmente se reveló cuándo comenzará el rodaje.

Magela Muzio

Magela Muzio

El 2023 no es solo el comienzo de un nuevo año. Para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel también significa el inicio de la Fase 5, que traerá nuevas series y películas a la pantalla. El próximo lanzamiento del estudio será Ant-Man and the Wasp: Quantomania en el mes de febrero, seguido por Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el mes de mayo.

Pero la cosa no acaba allí, ya que Marvel tiene planificadas las producciones de las Fases 5 y 6 que llegarán en los próximos años. Una de esas producciones es Thunderbolts, la nueva película del MCU que llegará a los cines en 2024.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen del próximo largometraje de Marvel, a excepción de algunos personajes que estarán de regreso. Pero en las últimas horas se confirmó cuándo comenzará el rodaje del filme en cuestión.

Los Thunderbolts llegarán en julio de 2024 / Crédito: Marvel 

La encargada de confirmarlo fue la actriz Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a Valentina Allegra de Fontaine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según la actriz, la película de los Thunderbolts comenzará a filmarse en junio de este año.

Hay que recordar que el personaje de Louis-Dreyfus fue introducido por primera vez en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, que se estrenó en 2021 por Disney Plus. Su siguiente aparición fue en una de las escenas post-créditos de la película Black Widow. Hasta el momento, el personaje de Julia se ha presentado como Val, una mujer cuyas motivaciones se mantienen en completo secreto, pero que ostenta gran poder.

Su última aparición en el MCU fue en Black Panther: Wakanda Forever, donde se reveló un secreto de su personaje. De ahí que su esperado regreso sea en Thunderbolts, donde Val estará de regreso para seguir reclutando activos para un selecto grupo de héroes, poco convencionales. Según los cómics, los Thunderbolts son un grupo de villanos que son enviados en una misión gubernamental.

Julia Louis-Dreyfus interpreta a Valentina Allegra de Fontaine / Crédito: Disney Plus

Este grupo estará integrado por Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan) y la nueva Black Widow / Yelena Belova (Florence Pugh). También estarán presentes David Harbour como el Guardian Rojo; Wyatt Russell como U.S. Agent; Hannah John-Kamen como Ghost; Olga Kurylenko como Taskmaster; y Harrison Ford, quien hará su debut en Marvel como el general Thaddeous Ross.

Jake Schreier será el encargado de ponerse en la silla de director, mientras que el guion estará a cargo de Eric Pearson, quien previamente trabajó en las películas de Black Widow y Thor: Ragnarok. A Pearson se le sumará el guionista de cómics Kurt Busiek, quien ha trabajado para Marvel en varios números reconocidos. La fecha de estreno para Thunderbolts está prevista para el 26 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas