Rebel Moon: Netflix libera las primeras imágenes de lo nuevo de Zack Snyder

Rebel Moon: Netflix libera las primeras imágenes de lo nuevo de Zack Snyder

La plataforma de streaming reveló un primer vistazo del nuevo trabajo del responsable de la aclamada Liga de la Justicia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Como todos los años, Netflix presentó un imponente trailer con los títulos de peso en materia de cine que tiene para este 2023. Dentro del avance surgieron varias sorpresas, como el primer vistazo a Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder que se convertirá en franquicia.

El cineasta cerró un trato con Netflix para la creación de películas originales, la primera en llegar fue Army of the Dead. La película de atracos, acción y zombies fue un éxito enorme, además Snyder confirmó la creación de un universo en base a esa historia. Poco después se presentó el spin-off Army of Thieves. Actualmente se esperan más material de la historia, como el anime precuela Army of the Dead: Lost Vegas. Tampoco hay que descartar los rumores de una secuela para la película principal.

Dave Bautista en Army of the Dead.

Luego de darle forma al universo zombie, Zack comenzó a moldear su nuevo trabajo Rebel Moon. Él describió este trabajo como "una mezcla entre Star Wars y el cine del gran Akira Kurosawa". 

Arte conceptual de Rebel Moon.

Durante lo que restaba del 2021 y todo el 2022, Snyder se encargó de dar pequeños adelantos de Rebel Moon, desde artes conceptuales hasta el cast elegido, donde aparecen Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Anthony Hopkins, Corey Stoll, Ray Fisher, Jena Malone, Cary Elwes y más estrellas.

El primer vistazo

Con el trailer de Netflix 2023, el servicio de streaming presentó las primeras imágenes oficiales de Rebel Moon. En pocos segundos aparecen Sofia Boutella, Charlie Hunnam y Djimon Hounsou en sus papeles, además se pueden apreciar los diferentes escenarios especiales que ofrecerá la historia, sin olvidar hay una probada de toda la acción que traerá la historia.

Charlie Hunnam ¿amigo o enemigo?
Djimon Hounsou, el general de los ejércitos de Belisarius.
La acción no faltará en Rebel Moon.

Como broche de oro, Netflix confirmó que Rebel Moon será el tanque para cerrar el año, ya que su estreno está fechado para el 22 de diciembre de 2023.

¿De qué trata el nuevo filme?

Esta película cuenta la historia de una pacífica colonia al borde de la galaxia que es amenazada por un ejército comandado por un malvado ser llamado Belisarius. En busca de supervivencia, esta colonia envía a una joven a que recorra los planetas aledaños para reclutar guerreros que puedan ayudar a su colonia. Algo similar a la premisa que ofrece Los Siete Samurai (1954) de Kurosawa.

La historia gira en torno a Kora, el personaje de Boutella. Esta joven será la encargada de encontrar a los guerreros que puedan ayudar con su empresa contra el tiránico ejército del dictador Belisarius.

El filme tardó un buen tiempo en terminarse, pero no porque hayan sucedido problemas en medio, sino porque Rebel Moon será una franquicia. Todo parece indicar que se rodó el suficiente metraje para componer al menos una película más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas