Cómo fue la relación entre Timothée Chalamet y Dave Bautista durante el rodaje de Dune

Cómo fue la relación entre Timothée Chalamet y Dave Bautista durante el rodaje de Dune

El vínculo entre ambos actores fue mucho mejor de lo esperado tras las cámaras. Chalamet admiraba a Bautista por su pasado como luchador y reconoció que lo sorprendió su profesionalismo y la pasión con la que trabaja.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Antes de que comenzara su carrera como actor, Dave Bautista recibió muy buenos consejos del exluchador Steve Austin. La leyenda del cuadrilátero le dijo a Bautista que no persiguiera pagos atractivos y que se concentrara en aceptar solo proyectos sólidos.

Bautista hizo exactamente eso, rechazando películas como Suicide Squad para hacer papeles más pequeños como el que hizo en Blade Runner 2049, su primera colaboración con el director Denis Villeneuve.

La experiencia fue buena y Villeneuve luego llamó a Bautista para que también participe en su siguiente película: Dune. En el rodaje de la película, Bautista tuvo una muy buena experiencia trabajando con Timothée Chalamet, quien lo idolatraba antes de su éxito en Hollywood.

Dune resultó ser un gran éxito, tanto en taquilla como entre los críticos. La película generó 401 millones de dólares en taquilla. La secuela, Dune: Part Two, se estrenará en 2023. La película contará una vez más con algunos de los actores de la primera parte, entre los que estarán Bautista y Chalamet.

La película no solo fue un gran éxito, sino que Dave Bautista se divirtió mucho trabajando en ella. Según el actor, el papel cambió su carrera, demostrando que podía ser más que el limitado Drax de la saga Guardianes de la galaxia.

Dave Bautista quiere dejar atrás su papel de Drax en Guardianes de la galaxia

Cómo fue la relación entre Dave Bautista y Timothée Chalamet

Timothée Chalamet era un gran admirador de Dave Bautista antes de su trabajo en Hollywood por su carrera como luchador. Chalamet admitió que no pudo contener su emoción detrás de escena al trabajar con Bautista por primera vez.

Timothée Chalamet admiraba a Dave Bautista desde pequeño

Chalamet también llenó de elogios a Bautista por su profesionalismo detrás de escena y por lo emocionado que estaba de trabajar en el proyecto. Para un joven actor como él, fue una gran experiencia ver la pasión de Dave durante el proyecto.

En última instancia, la mayor alegría para Chalamet fue poder trabajar junto a un actor que idolatraba desde su infancia. "Este es un tipo con el que crecí, que estaba pateando traseros en la televisión todos los viernes por la noche. Ir a trabajar con él fue una verdadera alegría para mí", reconoció el actor, quien se llevó muy bien con Bautista detrás de cámara. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas