El Ghostface más sanguinario se deja ver en el nuevo trailer de Scream 6

El Ghostface más sanguinario se deja ver en el nuevo trailer de Scream 6

La sexta entrega del slasher mundialmente famoso, presentó un nuevo trailer que deja ver que el asesino de la máscara, es el más peligroso de todos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de la presentación de las imágenes inéditas, llega el turno para el nuevo trailer de Scream 6. El avance, se encarga de dejar en claro que el nuevo Ghostface es el más letal de todos.

El año pasado Scream volvió a la pantalla grande de la mano de los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. El filme presentó una nueva historia que podía conectarse con las entregas anteriores, además complementó con la inclusión de caras conocidas de la franquicia como Dewey Riley (David Arquette), Gale Weathers (Courteney Cox) y Sidney (Neve Campbell) y nuevas estrellas, como las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega). El resultado superó las expectativas, además el camino quedó seteado para una nueva entrega.

Para Scream 6, tras el último ataque del asesino en Woodsboro, Sam y Tara se mudan a Nueva York, con la esperanza de dar vuelta la página y continuar con sus vidas. Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) también se mudaron a la gran ciudad, con las mismas esperanzas que las Carpenter. La tranquilidad del nuevo hogar dura poco, ya que Ghostface está de regreso.

Nuevo lugar, más víctimas.

El nuevo avance muestra que las víctimas están en serios problemas, ya que el nuevo Ghostface tiene muchas habilidades. El video comienza con las Carpenter buscando refugio en una tienda. Un cliente no se deja intimidar por el hombre con la máscara, pero termina siendo apuñalado. El dueño de la tienda empuña una escopeta para acabar con el asesino, pero este es demasiado rápido. Ghostface reduce al hombre y ahora además de su afilado cuchillo, tiene una poderosa shotgun.

Conforme avanza el video, se puede ver que Gale Weathers también está en la lista del asesino y a pesar de toda la experiencia que tiene ella lidiando con la muerte, no podrá detener al nuevo usuario de la máscara.

¿Te acuerdas de Kirby? Volvió y no en forma de fichas.

El trailer también sirve para presentar a parte del nuevo elenco como Samara Weaving, Henry Czerny, Tony Revolori y Jack Champion. También tiene lugar el regreso de la que se creía una víctima más de Ghostface, Kirby Reed de Hayden Panettiere. La última vez que el público vio a Kirby, fue en un charco de sangre después de haber sido herida de muerte por el asesino Charlie Walker de Rory Culkin.

La sexta entrega de la saga Scream llegará a los cines el 10 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas