Las carteleras de cine de México se renuevan con el estreno protagonizado por Margot Robbie

Las carteleras de cine de México se renuevan con el estreno protagonizado por Margot Robbie

La cartelera se renueva con cinco estrenos. Uno de los más destacados es el filme protagonizado por Margot Robbie y Brad Pitt.

Agustina Agost

El jueves 19 de enero llega a las salas de cine mexicanas cinco títulos novedosos para disfrutar en familia o con amigos en pantalla grande. A continuación, un repaso completo por los estrenos disponibles en México a partir de esta semana.

Babylon (2022)

El ganador del Oscar a Mejor director, Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) regresa a la pantalla grande con una película protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt. La historia, ambientada en Los Ángeles durante los años 20’, sigue el ascenso y la caída de varios personajes durante una época de desenfreno y decadencia en los albores de Hollywood. 

La cruzada (2021)

El francés Louis Garrel vuelve a las salas con una comedia dramática dirigida, escrita y actuada por él. La trama sigue a Abel y Marianne, un matrimonio que descubre que Joseph, su hijo de 13 años, ha vendido en secreto sus objetos más preciados. Pronto se percatan de que Joseph no es el único: cientos de niños de todo el mundo se han unido para financiar un misterioso proyecto ecologista en África. Su misión es salvar el planeta.

Joseph Engel y Laetitia Casta forman parte del elenco.

Emily (2022)

La actriz Frances O’connor hace su debut en la dirección con una biopic sobre una de las autoras británicas más famosa del mundo: Emily Brontë. La joven, que falleció a la temprana edad de 30 años, fue una rebelde e inadaptada a su tiempo y encontraría su voz al escribir el clásico literario Cumbres borrascosas. La película explora las relaciones que la inspiraron, tanto con sus hermanas Charlotte y Anne como con su malogrado primer amor, además de la especial amistad y complicidad que le unían a su inconformista hermano Branwell, a quien Emily idolatraba.

Protagonizada por Emma Mackey junto a Joe Alwin, Fionn Whitehead y Emily Beecham.

El niño y el tigre (2022)

El último largometraje del director italiano Brando Quilici llega a los cines. Balmani es un niño de doce años que sobrevivió al terremoto que devastó Katmandú en el 2015. Habiendo quedado huérfano, decide escapar del orfanato y después se encuentra con un cachorro de tigre de Bengala, Mukti, que tampoco tiene mamá.

Protagonizada por Sunny Pawar, en el elenco lo acompañan Claudia Gerini, Yoon C. Joyce, Amandeep Singh, Shi Yang Shi y Samir Gurung. 

Jack in the box 2: El despertar (2022)

El payaso-demonio vuelve a estar suelto. Cuando una mujer moribunda abre una caja de sorpresas vintage, hace un trato con el demonio que hay dentro para curar su enfermedad a cambio de ayudarle a cobrarse seis víctimas inocentes.

Dirigida por Lawrence Fowler e interpretada por Matt McClure, James Swanton y Mollie Hindle.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas