¿Traición? La estrella de Marvel Studios que tiene todo arreglado con DC Comics

¿Traición? La estrella de Marvel Studios que tiene todo arreglado con DC Comics

Un actor muy reconocido de Marvel tendría muy claro pasarse al bando contrario por una amistad. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios es uno de los más grandes junto a DC Comics. Si bien ha existido que actores se cambien de un bando a otro, no es algo muy común. Igualmente una de las estrellas de Marvel se pasaría a la competencia por una amistad. 

Chris Pratt saltó a la fama tras su aparición en la película Guardianes de la Galaxia, que se estrenó en el 2014. El actor estadounidense de 43 años tiene mucho carisma y personalidad. Esto le ha gustado a los fanáticos y a los directores, y por eso ha ganado terreno en el universo de superhéroes. 

Chris Pratt.

Tras pasar a ser una estrella de Hollywood, Pratt se ha hecho muy amigo de James Gunn, jefe de películas de DC Comics. Por esta amistad es que Pratt podría cambiarse de bando. “Este elenco es como mi familia. No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldana y Karen Gillan. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo”, manifestó Gunn en una reciente entrevista con Empire. 

Tras estas declaraciones y viendo que ambos quieren trabajar juntos, podemos creer que Chris Pratt no vería con malos ojos pasarse a DC Comics. Dicho esto, habrá que esperar si algunos de los nombres mencionados de Guardianes de la Galaxia se pasen a DC. 

Guardianes de la Galaxia 3 llegará a los cines el 5 de mayo de este año. ¿Será el final de Pratt en Marvel?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas