Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras un accidente en la nieve

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras un accidente en la nieve

La estrella de Marvel Studios y Misión Imposible sufrió un fuerte accidente mientras quitaba la nieve de su casa. Su condición es crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jeremy Renner, conocido por sus papel de Clint Barton / Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en estado crítico pero estable luego de sufrir un grave accidente mientras quitaba la nieve de su casa.

Según informó el sitio Deadline, el dos veces nominado al Oscar fue trasladado en avión en horas de la mañana del domingo. La ubicación exacta del accidente aún no se ha revelado, pero todo parece indicar que el hecho tuvo lugar cerca de la residencia de Renner, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, Nevada.

Antes del fin de semana, esa zona recibió el azote de una importante tormenta de nieve. La grandes cantidades de nieve provocó que cerca de 35 mil hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon del norte de Nevada se quedaran sin electricidad.

El representante de la estrella de Misión Imposible y de la serie Mayor of Kingstown de Paramount Plus, fue el encargado de emitir un comunicado dando cuenta de la situación. De acuerdo a los dichos del representante, Jeremy está junto a su familia y está recibiendo excelente atención por parte del personal médico.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve el día de hoy. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, dice el comunicado del representante de Renner.

Seguramente en las próximas horas se darán a conocer más datos sobre el estado del actor y quizás también se revele qué fue lo que le ocurrió.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas