La condición que puso Charlize Theron para hacer un spin-off de Rápido y furioso

La condición que puso Charlize Theron para hacer un spin-off de Rápido y furioso

La actriz sudafricana reveló cuál es su único e innegociable requisito para decir que  "sí" a un spin-off de Fast and Furious con su personaje de Cipher como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz sudafricana Charlize Theron reveló cuál es su único e innegociable requisito para decir que  "sí" a un spin-off de Fast and Furious con su personaje como protagonista.

La franquicia Rápido y furioso lanzará su próxima película, titulada Fast X, en mayo de este año. La saga continúa teniendo éxito 22 años después de que la primera película, protagonizada por el difunto Paul Walker y Vin Diesel, llegara a los cines en 2001.

A lo largo de los años, varios actores y actrices han aparecido en la franquicia. Entre esos nombres, que incluyen a Dwayne Johnson, Brie Larson, Eva Mendes y Djimon Hounsou, está Charlize Theron.

Theron, de 47 años, apareció por primera vez como Cipher, una hacker experta y ciberterrorista, en The Fate of the Furious de 2017 y repitió el papel en F9 de 2021. También interpretará al personaje en Fast X.

Cipher se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, lo cual podría justificar su propia película spin-off, tal como ocurrió con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Charlize Theron interpreta a Cipher en la saga Rápido y Furioso

Al ser consultada sobre si consideraría protagonizar un spin-off, Theron fue muy directa y reveló la única condición que tiene para decir que sí. "Si Helen Mirren lo hace, estoy adentro", aseguró la actriz sudafricana.

Helen Mirren se unió a la franquicia al mismo tiempo que Theron, interpretando a Magdalene Shaw, madre de Deckard, Owen y Hattie, en The Fate of the Furious y F9. Mirren también aparecerá en Fast X.

Charlize Theron reveló su condición para hacer un spin-off con su personaje

La prestigiosa actriz inglesa ya tiene algo de experiencia con spin-offs, ya que también protagonizó Hobbs & Shaw, que se centra en los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw (Dwayne Johnson y Jason Statham, respectivamente). Fast X llegará a los cines de todo el mundo el 19 de mayo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas