Disney anunció Tron 3 con Jared Leto y las reacciones en contra no se hicieron esperar

Disney anunció Tron 3 con Jared Leto y las reacciones en contra no se hicieron esperar

La empresa confirmó que la franquicia de Tron tendrá una nueva película y con el ganador del Oscar como su protagonista principal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde hace un tiempo se tanteaba la posibilidad de que la franquicia Tron tenga una nueva película. Recientemente Disney confirmó que habrá una nueva película y con Jared Leto en el papel principal. 

Según informó Deadline, la tercera película llevará por nombre Tron: Ares. Está previsto que el rodaje inicie en agosto de este año en locaciones de Vancouver y Canadá. Jesse Wigutow se encargará del guion, mientras que el cineasta Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La maldición de Salazar) está en negociaciones para dirigir el proyecto.

La película original de Tron llegó a los cines en 1982 y a pesar de no haber contado con una gran cantidad de público, revolucionó con sus efectos especiales. En 2010  llegó la secuela directa, Tron: Legacy. A diferencia de la primera entrega, esta fue un enorme éxito en taquilla y dejó al público con ganas de saber qué sucedió con Sam Flynn y Quorra y más historias sobre The Grid, el mundo digital donde se desarrolla la historia.

A pesar de la buena noticia, los fans no recibieron bien que Jared Leto sea el elegido para el papel principal. A pesar de ser un actor galardonado, el trabajo de Leto no funcionó como se esperaba en películas relacionadas al mundo de los cómics, como Suicide Squad donde interpretó al Joker o Morbius, donde se puso en la piel del vampiro viviente Michael Morbius.

Tras el anuncio, las redes se llenaron de memes en contra del fichaje del actor. Los usuarios sostienen que la espera de 10 años por una nueva película de Tron se ve arruinada con la participación de Jared Leto, ya que al filme le puede esperar lo mismo que a Morbius o Suicide Squad.

Estos son algunos de los mensajes de los fans:

Algo que llama la atención, es que del año 2017 se sabe que Leto está involucrado en la historia de los discos de identidad. Habrá que aguardar a ver cómo sigue adelante el proyecto de Tron: Ares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas