Jason Momoa se reunió con James Gunn y lanzó un importante anuncio sobre su futuro

Jason Momoa se reunió con James Gunn y lanzó un importante anuncio sobre su futuro

El actor reveló que recibió "muy buenas noticias" y los fanáticos comenzaron a especular sobre cuál será el papel que Momoa interpretará en la nueva etapa del Universo extendido de DC.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Tras la reestructuración de DC Studios a finales del año pasado, James Gunn y Peter Safran fueron nombrados codirectores ejecutivos y se les asignó la tarea de revitalizar el Universo extendido de DC para competir de igual a igual con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ambos se encuentran abocados a esa tarea y, en las últimas horas, el actor Jason Momoa reveló que recibió muy buenas noticias sobre su futuro en el Universo extendido de DC a través de un entusiasta mensaje que compartió en redes sociales.

En DC Studios están listos para anunciar algunos de los próximos proyectos del DCU y lo harán antes de que termine el mes, pero todavía no especificaron en qué fecha exacta será el anuncio.

Se espera que uno de los proyectos sea una película de Superman joven. Momoa asistió recientemente a lo que parece ser un cónclave en Warner Bros. Discovery y filmó una historia de Instagram en la que compartió con entusiasmo que recibió muy buenas noticias.

Luego de algunos cambios controvertidos realizados en DC Studios, que incluyeron la salida de Henry Cavill como Superman y la cancelación de Wonder Woman 3, el futuro del DCU ha estado en el limbo. Ha habido mucha incertidumbre sobre si los otros actores de la Liga de la Justicia seguirán los pasos de Cavill, pero la entusiasta reacción de Momoa sugiere que podría ser parte de los planes de Gunn y Safran.

Jason Momoa reveló que tuvo "muy buenas noticias" tras reunirse con James Gunn

En el video, Momoa dice: “Tengo muy buenas noticias. Grandes noticias con Warner Bros. Ojalá pudiera decirles, pero aquí está. Peter (Safran), te amo. James (Gunn), te amo. David (Zaslvav)… Hacia el futuro”.

¿Cómo puede encajar Jason Momoa en la nueva etapa del DCU? Hasta el inminente anuncio de DC Studios no se sabe mucho sobre lo que quedará de las películas del DCU existentes. Se ha especulado mucho que The Flash, que se lanzará en junio, servirá como un reinicio suave del DCU como resultado de su trama, que trata con el multiverso en el que Michael Keaton regresará como Batman.

Jason Momoa podría interpretar a Lobo en la nueva etapa del DCU

El propio Gunn ha anticipado que el DCU se someterá a un "reinicio amplio pero no general", lo que significa que algunas franquicias, entre ellas Aquaman, podrían permanecer con su propia continuidad y recibir más secuelas. En este punto, es imposible saber si el Aquaman de Momoa será uno de los remanentes del SnyderVerse en el nuevo DCU.

Curiosamente, Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en diciembre de este año, mucho después del lanzamiento de The Flash. Si esto último precipita el supuesto reinicio como sospechan muchos espectadores, esto podría crear un problema para la secuela de Aquaman.

Sin embargo, dada la reacción positiva de Momoa tras reunirse con Gunn, Safran y Zaslav, parece que bien podría conservar su papel como Aquaman. Una forma alternativa en la que Momoa podría encajar en los planes de Gunn sería como Lobo, el cazarrecompensas alienígena de DC Comics. El público ha notado el sorprendente parecido de Momoa con el personaje del cómic, y aunque una encarnación de acción en vivo del personaje ha evadido la pantalla grande, en el nuevo DCU podría baer un lugar para él. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas