La aclamada película animada que arrasa en Netflix a 7 años de su estreno

La aclamada película animada que arrasa en Netflix a 7 años de su estreno

Se trata de Sing: ¡Ven y canta!, una cinta dirigida por Garth Jennings que llegó a la plataforma de streaming durante los primeros días de enero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una entretenida película animada se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo a 7 años de su estreno.

Estamos hablando de Sing: ¡Ven y canta!, una cinta dirigida por Garth Jennings que llegó a la plataforma de streaming durante los primeros días de enero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La aclamada película animada fue dirigida por Garth Jennings y cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Jennifer Saunders, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

Sing: ¡Ven y canta! cuenta la historia de una ciudad de animales humanoides en la que un frenético empresario intenta salvar su teatro con una competición de canto que resulta más grandiosa de lo que había anticipado cuando los finalistas descubren que sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Sing: ¡Ven y canta! es furor en Netflix

La entretenida película animada se estrenó en 2016 y fue aclamada por la crítica. Ahora también ha recibido muy buenos comentarios por parte de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la película se toma su tiempo para desarrollar a cada personaje y permite de esta manera que el público empatice con cada uno de ellos.

La entretenida película animada se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en varios países

Sing: ¡Ven y canta! actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países de Latinoamérica se ha subido a lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming. De esta manera, Netflix vuelve anotarse un resonante éxito apostando por las películas animadas que tanto disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas