Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Fauda - Temporada 4

La temporada 4 de Fauda ya está disponible en Netflix

La cuarta temporada de la popular serie israelí ya se encuentra disponible en Netflix. "Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos", indica la sinopsis de la serie.

La nueva temporada de Fauda cuenta con 12 capítulos de unos 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Lior Raz, Hisham Suliman, Shadi Mar'i, Laëtitia Eïdo, Tsahi Halevi, Yuval Segal, Neta Garty, Tomer Kapon, Itzik Cohen, Rona-Lee Shim'on, entre otros.

That '90s Show - Temporada 1

La primera temporada de That '90s Show llegó esta semana a Netflix

La primera temporada de la esperada secuela de That '70s Show ya se encuentra disponible en Netflix. "Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin", indica la sinopsis de la serie.

Esta primera entrega de That '90s Show cuenta con 10 episodios de unos 25 minutos de duración que ya se pueden ver en Netflix. La serie está protagonizada por Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Reyn Doi, Sam Morelos, Maxwell Acee Donovan, entre otros.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro llegó esta semana a Netflix

Escalofriante serie anime que adapta varias historias terroríficas de Junji Ito y que llegó esta semana a Netflix. "De la mente del maestro del manga de terror Junji Ito llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas", indica la sinopsis de la serie.

La serie cuenta con 12 episodios de 25 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Jung_E

Jung_E llegó este viernes a Netflix

Película coreana de ciencia ficción que llegó este viernes a Netflix. "En este distópico drama de acción, una investigadora de IA espera poner fin a una guerra civil tras desarrollar un clon robótico de combate de su madre", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Yeon Sang-ho y está protagonizada por Kim Hyun-joo, Kang Soo-youn, Ryu Kyung-Soo, Park So-yi, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas