Adrenalina pura: películas de acción y aventuras para disfrutar en Star Plus

Adrenalina pura: películas de acción y aventuras para disfrutar en Star Plus

Con grandes estrenos dentro de su catálogo, la plataforma hermana de Disney Plus, ha demostrado que sus contenidos no se parecen en nada. Y uno de sus grandes fuertes es la acción, estas son nuestras recomendaciones.

Lucila Petri

La plataforma es una de las más recientes, pero ya se ha colocado como una de las favoritas. Con un contenido más adulto, diferenciándose de Disney Plus, este servicio de streaming contiene alguno de los estrenos más recientes como The Menu o Amsterdam

Star Plus tiene dentro de su catálogo grandes opciones para todos los géneros y se ha asegurado de mantener la calidad de sus contenidos. Algunos de sus títulos más interesantes son Dopesick, The Patient, entre otras atrapantes historias que se combinan con contenido deportivo, como fútbol, tenis, rugby, etc., cosa que otras plataformas no contienen. 

Uno de los géneros más atractivos que contiene Star Plus es el de acción, dentro de esta categoría podemos encontrar clásicos como Top Gun y su secuela Top Gun: Maverick, o la saga de Misión Imposible para los fanáticos de este clásico noventoso. Si buscas nuevas opciones para ver y disfrutar de lo mejor del género, esta nota es la indicada para ti. Tiroteos, explosiones, persecuciones en auto, peleas sangrientas, Star Plus tiene un poco de todo, estas son nuestras recomendaciones.

Dos armas letales

Uno de los grandes referentes de las películas de acción es Mark Wahlberg y en este caso se une a uno de los mejores actores de su generación, Denzel Washington. Dos armas letales es una entretenida película que combina acción, narcóticos y una amistad que comienza con el pie izquierdo. Estos dos actores son garantía de una película interesante, a su vez, se unen al reparto Bill Paxton, Paula Patton, James Marsden y Edward James Olmos.

Dos armas letales tiene como personajes centrales a Bobby Trench, agente de la DEA, y a Michael Stigman, oficial de la Inteligencia Naval, ambos están operando de encubiertos en un cártel. Lo divertido es que ninguno de los dos sabe que el otro es un policía, luego se unen para quitarle una suma cuantiosa de dinero al cártel de drogas, pero todo comienza con el pie izquierdo. 

 

Avión presidencial

Estrenada en 1997, Avión presidencial es un clásico que cuenta con dos gran figuras a la cabeza: Harrison Ford y Gary Oldman. Al reparto también se suman Glenn Close, Wendy Crewson y William H, Macey.

En Avión presidencial Ford interpreta al presidente de los Estados Unidos y de regreso al país el Air Force One es tomado por un grupo de terroristas rusos que han tomado a la tripulación y a la familia presidencial como rehén. Con muchas demandas que podrían perjudicar la política estadounidense, Ford y Oldman se enfrentan en esta entretenida y adrenalísitica película.

 

Chappie

En un mundo distópico los robots son los encargados de proteger las calles, esta nueva fuerza policial presenta cierta oposición por parte de la gente. Aquí aparece Chappie un robot que es secuestrado y robado por un par de criminales que le enseñan a delinquir, de esta manera Chappie comienza a pensar por sí mismo y a sentir. Estas nuevas habilidades adquiridas por el robot hacen que varias fuerzas se perturben y se sientan amenazados, por ende, se convierte en un robot que debe ser acabado. 

Chappie tiene un elenco estelar compuesto por Hugh Jackman, Dev Patel y Sigourney Weaver.

 

Temas